|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! Necesito que alguien me explique a que ser refiere con esto!:
Cita:
Código:
SR16: Totally rebased all repos (including hardware and telephony) to AOSP OpenMaster which is version 4.2.2.2.2.2.2.2.2.2.2 (over a thousand new commits, and always updating) Moderate performance improvement from the rebase Additional krait optimizations Think of this release as a totally new android version ;) More customizable Weather tile bionic: disabled pthread_debug for performance lower system memory usage WIP setting for operator icon in pulldown (missing most images now) SuperUser may deny some applications due to a new koush superuser bug (will be fixed soon no doubt) Última edición por lombyzgz Día 09/03/13 a las 03:19:50 |
|
|
|
|
|
Re: [AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Bufff bajando pero ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vayaaaaa
|
|
|
|
A alguien mas no le funciona el WhatsApp?? Me llegó un mensaje, y cono no había agregado otro idioma en el teclado, lo hice antes de contestar y ahora cuando quiero abrir los mensajes del whatsapp se cierra... :-(, a alguien mas le pasa??
Sent from my LG Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien , ahora pondré la nueva a ver que tal . Lo que creo que podría hacer el developer es añadir la opción de actualizar por ota(no se si la tiene ya , pero ami no me sale nada!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por XDA que Ajustes>Seguridad da FC, y es necesario para instalar aplicaciones como TB para restaurar y tal...
Asi que ojito los que la vayáis a poner
|
|
|
|
Además de whatsapp, tengo problemas con el superuser, me niega los permisos solos, creo que voy a volver a la anterior por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del superuser venia en el changelog
|
|
|
|
Se me paso entonces :-(
Ton es seguro vuelvo a la anterior, tendrá eso algo ver con lo que le pasa al whatsapp?? Sent from my LG Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si y el superuser también peta. Me vuelvo a la apocalyptic |
|
|
|
Yo me volvi a la SR15 por ahora, cuando funcione todo como la gente trato de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Yo m canse d tanto bug, voy a probar la revolution a ver k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda en el changelog de la 16 parece que es algo totalmente nuevo. Veremos a ver yo voy a probarla k la revolution, no se porque no me da cobertura HdSPA donde antes si tenia cn esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y tiene muy buena pinta, pero en ajustes seguridad me da FC, e hecho instalacion limpia, así que no se porque será...
|
|
|
|
Es un bug de la rom, la ultima version tiene varios bugs, recomendable instalar la sr15
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me encantaba esta rom.
Pero ha sido salir la nueva version de android 4.2.2 y para mi gusto no ha dado en el clavo, ademas de que ahora no hay tantas actualizaciones. Esperare a esa Sr17 haber si me hace volver a esta estupenda rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp también da FC, voy a probar la rebolution, a ver que tal, con lo bien que iba esta antes...
|
|
|
|
Si, por lo que comentaba el cocinero para la proxima version se habran solucionado bastantes cosas
|
|
|
|
Recien la instale, al alguien le hace problemas el player pro?? Se traban las canciones, nunca me habia pasado eso... :-(
Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»