![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes,pantalla,asistente de pajina Última edición por almijo Día 29/01/13 a las 22:14:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fondo de pantalla en moviemiento?
hola amigos, llevo unos dias con la minitab 2 y muy contento pero, alguien puede poner un fondo de psntalla en movimiento?. da error y se cierra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
No no no... yo hice wipe cache y dalvick, luego backup y luego restore. Nada más. No hace falta la base! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto¡ Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Segundo, para cargarlo usa los ajustes en modo ventana, no en pantalla completa. Prueba así. Última edición por cybersobi Día 30/01/13 a las 04:20:27 Razón: Corregir |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybersobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cybersobi...he seguido tus indicaciones pero sigue dando error. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya funciona.
gracias cybersobi |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pero dale al botón Gracias!!!!!
Ya le doy yo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 problema(o varios)
En mi recovery(el que viene con philz) no tengo: -Full Wipe -Wipe cache(este pone partition) -wipe battery. pasa algo por no hecer estos pasos?,son los pasos para instalarla de forma segura,asi que,de momento solo la he copiado a memoria interna Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo lo veis ahora? Mejor? 6-7 horas han sido durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha vuelto a reiniciar el teléfono con el 75% de batería. Como os dije me pasa cada 2 días sin saber muy bien el porqué. Antes tenía stock rom 4.0.4 y nunca me paso.
Me resisto a dejar esta ROM tan fantástica pero es un rollo esto del reinicio, sobre todo porque se queda en las letras de SAMSUNG y no arranca. Menos mal que utilizando el truco de Aguslage de hacer wipes backup y restore rescupero el estado del sistema y no tengo que volver a la última copia. Gracias una vez más Aguslage! Os ha pasado esto a alguno mas? Es de la Rom? Del kernel? No se seguirá haciendo pruebas. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, si al entrar en el recovery te poner arriba Philz touch, es que tienes el kernel de Philz y por lo tanto es seguro y puedes hacer todo sin problema. Full wipe es hacer los tres wipes. Wipe data factory lo ves y wipe cache también. Para hacer wipe dalvick tienes que entrar en advanced y ahí está. Lo mismo pasa con wipe battery. Si no tienes el kernel de philz entonces descárgalo. En las últimas páginas he puesto el link varias veces al explicar a algunos compañeros cómo instalar. Eso es mucho más normal. Tienes que ver también cuanto tiempo has estado haciendo algo con el teléfono y cuanto tiempo lo has tenido sin tocar. Cita:
1. Has hecho la instalación limpia? (con 3 wipes y format system y format preload)... seguro que sí la has hecho bien... porque me suena que ya te lo pregunté... 2. Has restaurado aplicaciones con titanium? En caso de restaurar es muy importante no restaurar ninguna aplicación de sistema. Es una de las principales razones de que las cosas no vayan bien. Podéis restaurar datos del facebook o whatsapp, pero nunca en app's de sistema. A mí es que no se me ha reiniciado ni una vez y mira que llevo tiempo con ella. Eso quiere decir que de la rom no es. Tampoco es del kernel porque es el que usamos todos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que insisto en esta chorrada como un vejete , pero a veces eso marca una pequeña diferencia. Por algo el kernel es "LSC" y no "LSA" u otra cosa.Igual tienes q volver a hacer una instalación limpia, con la misma herramienta Clean Before Flash del kernel Phil, en los "Phil Settings". A mi estos Leaks Custom sólo me han dado un par de reinicios serios: flasheando el mod Ink Effect y con la apli de reglaje del SPen, de la Store. Y eso q tengo la leche de aplis instaladas. |
|
|
|
Cual es la version de Philz Kernel que va mejor con la Minitab v2?.... que tal el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Resulta que vais a tener algo de razón: La primera vez creo que instalé un kernel que no era el correcto: instalé el PhilZ-cmw6-XXLRK-XEU-3.99-signed. Creo que este no es correcto así que mi primera instalación de la minitab v1 fue con este kernel, que fue con el que me encontré los problemas. Creo que corresponde a ICS, ¿no? Con esta instalación me empezaron los problemas de reinicios y parada en el logo de samsung. Para más inri en esta primera instalación omití los formats (system, cache y preload) con lo cual la instalación debió hacerse un poco fulera. :-( Cuando tuve estos problemas hubo un momento que me asusté porque incluso enchufando el cargador al teléfono me decía que la batería no cargaba (triángulo con admiración) y pensé que podría haber un problema de batería. Después he cambiado el kernel a PhilZ-cmw6-XXLSC-XJB-3.99-signed pero me sigue ocurriendo. Supongo que porque he restaurado y tendré que hacer una instalación en limpio. Con vuestros comentarios voy a hacer lo siguiente: (snif, snif, ahora que tenía mi configuración perfecta y mi apex currado )1. Volver a flashear el kernel de Philz el PhilZ-cmw6-XXLSC-XJB-3.99-signed, que entiendo que es el correcto para esta Rom 2. Los 3 wipes ,formats. 3. Aplicar el Clean Before Flash del kernel Phil, en los "Phil Settings", que no lo conocía (gracias taka2) 4. Flashear la rom minitab v2. Esperar un par de días a ver que pasa ![]() Creo que es lo correcto ¿No? Y por último otra cosa: en mi primera instalación 4.0.4 tenía la sd externa montada en /mnt/sdcard/external_sd. Ahora con la nueva instalación me apunta a /mnt/extSdCard. ¿Es normal? Se puede modificar y ajustar desde el kernel en las opciones de mount, ¿No? |
|
|
|
Pues va ser eso, ondaalfa...
No creas que soy muy sabio, yo sólo sé leer lo que dicen los cocineros de las Roms, esos sí que saben! Una cosa: si aplicas el paso 3, puedes omitir el 2, porque son lo mismo. Y viceversa. Lo q pasa es que el paso 3 es más cómodo, basta una sola orden y hace todos los wipes-formats automáticamente, y te lo va diciendo. Suerte y a sufrir otra vez con el launcher...Sé lo que es, créeme... ![]() ![]()
Última edición por taka2 Día 30/01/13 a las 19:40:06 |
|
|
|
|
|
Puedes hacer un backup de las opciones de apex y luego restaurarla. Fijate en las opciones del launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero a veces eso marca una pequeña diferencia. Por algo el kernel es "LSC" y no "LSA" u otra cosa.
)