![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se va nunca sabrá mi secreto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un mamón jejejeje
Que yo no tengo ninguna ROM era solo por cambiar de tema un poco bueno si tengo la misma que vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy, ya sabes, aquí o allí, un abrazo
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos Familia! Sin aludir ni a nada, ni a nadie.... Os recuerdo que nos encontramos en un lugar donde un grupo de amigos, aficionados, frikis(Jijiji) no en serio! Y unos Cocineros los cuales quieren compartir y aportar con todos los que quieran claro! Una Rom para hacer que tengamos no Samsung Galaxy S3, sino un Mustang Customizado que pone la carne de Gallina... Grrrrrrr miaaaauuuu! Jijiji! Ser respetuosos con todos y dar ejemplaridad de un foro con un buen rollo del que me siento participe!
Joer.... Jijiji parezco mi padre .. No en serio Ser Felices y disfrutar de este rincón y de su Rom! Felicitaros a todos por estar , a los creadores del hilo y nuestros admirados Cocineros! PD Viva el Sevilla FC Enviado desde Samsung Galaxy S3 Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fabulosa esta rom, llevo un buen tiempo con ella y de momento perfecto...pero me he topado con las siguientes frases desde que llegue a este foro, como (no exacta claro) "veremos como va el segundo ciclo de carga", me podrían hablar acerca de esto por favor? y algo ultimo... ¿el S3 se recomienda cargar encendido o apagado?, gracias por sus respuestas. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de poner en esta magnifica ROM el toggle para 2G/3G?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
|
Alguien me haria el favor de poner una captura de los permisos que tie el gpsd que lo movi, me dejo de ir el gps y al moverlo nuevamente a su carpeta, continua sin funcionar.
¿Podría arreglarse reinstalando la rom sin hacer wipes? enviado desde aqui palli Última edición por rlh78 Día 06/12/12 a las 17:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todos los post desde el primer hilo... leo cada día y ahora acabo de llegar de trabajar y he leído como 8 paginas solo de problemas y de rencores... no he visto que se hable nada de la ROM... por favor cuando alguien intente meter mierda lo mejor es pasar olímpicamente y que nadie conteste, entiendo que metan mierda si no hay otra cosa se que hablar cuando la ROM es perfecta y todo funciona a las mil maravillas! Llevó muchos años en htcmania y este es el mejor hilo de los que he colaborado... gracias team y seguidores ! Seguir así!
;)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en contacto directo con el desarrollador del toggle para mejorarlo y arreglar errores que da en la base 4.1.2. Lo teníamos en mente hace tiempo pero queremos sacarlo y que sea funcional 100x100. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo que cada uno pensará pero me parece una ROM realmente interesante,tanto en rendimiento como en duración de batería que es algo que a todos nos importa.
En la segunda carga total me ha durado 31 horas está realmente bien....ahora a mi Galaxy III le llamo el móvil híbrido.Absolutamente espectacular!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para calmar las aguas dejo mis mediciones con phenomenal 4 extreme.
ROM liteada por ayo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pochy84 Día 06/12/12 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo yo que me haya pasado mucho para que me borren el post
..... bueno pues preguntaba que si puedo flashear el teclado azul y blanco de la anterior version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me cuelgue el lo del reinicio en modo recorvery esque e flaseado lo del efecto tinta en pantallabde inicio y e perdido el meni entendible de reinicio en modo recorvery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. No en serio Ser Felices y disfrutar de este rincón y de su Rom!
;)
..... bueno pues preguntaba que si puedo flashear el teclado azul y blanco de la anterior version