|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Actualicé la ROM de un xperia neo V a la versión DOGGYROM V5, y después a la AODP V2. Las dos me han dado fallos y no terminan de ir bien, y he intentado entrar nuevamente en el CWM, pero no me deja. Siguiendo este post, he visto que hay una forma de instalarlo con el install-cwm1 para ICS. Tras instalarlo me pide reiniciar y ahora lo que aparece en la pantalla es el símbolo de SONY y después en amarillo "charging! ??/100" y se reinicia continuamente. He intentado varias combinaciones de botones sin conseguir salir del bucle. El PC no lo detecta. Espero que conozcáis este error y me ayudes con alguna de vuestras geniales ideas! De antemano, muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704869
Te lo solucionará |
|
||||
|
||||
Gracias Guti89!
En el proceso que indica el enlace no dice una cosa muy importante y que me estaba volviendo loco, y es que para salir del reinicio automático o bucle, que entra el teléfono, hay que quitar la batería y ponerla pasados unos cuantos segundos. Os dejo como lo solucioné: Bien, di con la solución. - Primer paso y más importante, sacar la batería y pulsar el botón de encendido durante 10 segundos. - Tener flashtool y la versión del firmware que queráis poner (en mi caso puse la stock 4.1.B.0.587 para ver si se solucionaba). - Estos pasos hay que seguirlos al pie de la letra: poner la batería, pulsar la tecla retroceso (flechita que vuelve) y conectar el cable usb al ordenador y al móvil. - Flash con flashtool (mete el firmware dentro de la carpeta firmware de flashtool, arranca flashtool en x86 o en x64 según sea tu S.O. marcar la flechita, flashmode, marca los wipes, y le damos a flash) Cuando termine se desconecta el teléfono, y si no enciende, se quita la batería unos 10 segundos y le damos a encender. - Tarda un poco, pero el susto se nos pasa cuando vemos que cambia de SONY a XPERIA y no al bucle donde estaba metido. - Luego sigue los pasos de este tuto para ROOTEAR y para instalar el CWM. Espero que les sirva, ya que yo no he visto (o al menos si lo he visto no lo he entendido así) que había que sacar la batería durante unos segundos para poder usar la combinación de teclas retroceso y encendido para poder entrar en el modo recuperación. Saludos a todos!! ^_^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Landelus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No consigo rootear con ningun metodo
(Click para mostrar/ocultar)
Edito: con el eroot_v1.3.4 lo he conseguido Última edición por sefos Día 02/11/13 a las 10:40:47. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Se me queda el logo de SONY y no enciende de ninguna manera, qué hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Soy novato (enseguida se darán cuenta!! jejeje) y tengo que rootear el móvil de la novia ![]() Me encuentro que su móvil ya tiene el firmwere ICS 4.1.B.0.587, tengo que hacer el paso del flashtool o simplemente con el programita para rootear hay suficiente??? Si no recuerdo mal mi arc s lo hice solo con un programa como ese. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Soy novato (enseguida se darán cuenta!! jejeje) y tengo que rootear el móvil de la novia ![]() Me encuentro que su móvil ya tiene el firmwere ICS 4.1.B.0.587, tengo que hacer el paso del flashtool o simplemente con el programita para rootear hay suficiente??? Si no recuerdo mal mi arc s lo hice solo con un programa como ese. Gracias de antemano. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda para hacer root
Antes que nada muy buen post, el tema es que yo poseeo Xperia Neo V MT11a y con la Version 4.0.4 lo quiero hacer root y siguiendo este tutorial lo consigo pero me deja de funcionar el 3g. Le instalo la MT11a generica y me funciona el 3g pero no consigo hacerlo root alguien me dice como puedo hacerlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Haz el root tal y como lo has echo al principio,
Para activar los datos tienes que ir a ajustes/ Xperia/ ajustes de Internet... Y los descargas... |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo mi Xperia Neo V con esto
Versión de Android: 2.3.4 Terminación del numero de compilación: .62 ¿Se puede hacer directamente la parta del root en un click o primero hago lo anterior y luego el root? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale creo que ya tengo hecho el root pero he visto que el bootloader unlock allowed pone NO, eso es malo, es decir, si pone NO no puedo quitar aplicaciones que vienen de serie.
Por otro lado también he leído que haciendo el root se queda el móvil como de fabrica, sin las apps que haya instalado, pero a mi me siguen apareciendo |
|
||||
|
||||
Vale lo de que se queda de fabrica es si se hace lo del flashtool no con el root, equivocación mia
|
|
||||
|
||||
Exacto jeje te as liado...
Si flasheas se queda sin App de fábrica, aunque si eres root puedes borrar todo lo que quieras con alguna App como LINK2SD.... Por ejemplo, Google Map, o Wisepilot... No se... |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de comprobar si tenia hecho el root con Checker root de la tienda y me dice que no lo tengo rooteado el móvil.
También he enchufado el móvil al ordenador para pasarme música y me aparece la actualización 4.1.B.0.587 Que hago actualizo o no, pruebo otro metodo para rootear el movil. Lo he probado con el antivirus desactivado. Lo que hago es enchufar el movil ejecutar el programa esperar unos segundos y darle a ROOT, espero a que se complete todo lo desencho y lo compruebo con el Checker root y nada |
|
||||
|
||||
Vale, ahora si que si ya lo tengo rooteado.
Actualice a la versión 4.1.B.0.587 y luego volví a intentar el root y me lo hizo. Ahora ya solo queda saber que eliminar y que no |
|
|
||||
|
||||
Problema
Hola, el problema que tengo es que al instalar una ROOM en el Xperia Neo V (He probado con Cream Caramel V7 y Xperia Honamy) se me terminan de instalar bien en CWM pero después no arrancan, es decir sale el logo de sony ericsson y la pantalla se queda en negro durante mas de media hora. Alguien tiene alguna solución. Gracias!
|