![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 |
|
|
|
|
|
Yo no he terminado de comprender lo de la efs, así que recomiendo hacer una copia y ir flasheando como siempre, si se corrompe, restaurar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El último modem me iba fatal, he tenido que volver al anterior. No tenía casi nunca cobertura, internet lentísimo y elevado consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno sabe esta rom que Mod o apk usa para la grabación de llamadas automáticas?
Gracias y un abrazo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hello! I was tried to flash this mod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929217 Exactly Android 4.1.2 simplistic framework mod v3.0.1 and transparent statusbar. The problem is that when I boot my phone after flashing, there isn't statusbar. And I have to flash the omega rom again... When I had the omega Rom v17, I could install this mod, but the new v18, I can't... I have a Samsung Galaxy Note II with Omega Rom v18. Someone knows which could be the problem?. Thanks for reading |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Traté de flashear este mod
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929217 Exactamente Android 4.1.2 simplistic mod framework v3.0.1 y la barra de estado transparente. El problema es que cuando arranco mi teléfono después de flashear, no hay barra de estado. Y tengo que actualizar la ROM omega nuevo ... Cuando tuve el omega Rom v17, pude instalar este mod, pero la nueva v18, no puedo ... Tengo un Samsung Galaxy Note II con Omega Rom v18. Alguien sabe lo que podría ser el problema?. Gracias por leer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último simplistic con la v18, configuré la barra de notificaciones transparente y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estoy desesperado ya... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Flashes el framework, instalé el apk del simplistic y lo configuré nada mas.
Fijate q el. Zip q flashees sea deodex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue flashear el mod y luego lo de la barra 100% transparente... jaja |
|
|
|
No creo que alla nada hasta 4.2 pero estos de Samsung son unos meningiticos y los desarrolladores estan con otros terminales, para que invertir tiempo en una base en la que ya se ha sacado version:thumbdown:
|
|
|
|
Aun no se sabe nada de la v19?
llevan ya tiempo sin actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la omega v18 y el Wifi no me va... Sabéis a que se puede deber? Me sale como desactivado y si lo intento activar se desactiva automáticamente.
|
|
|
|
Reinstala de nuevo con full wipes, mira ip;)
|
|
|
|
pues yo me he quitado la v18, de bateria muchisimo mas consumo que la v17 y ademas mas errores, por ejemplo se me encendia la pantalla a veces (sin explicaciones) y no la veia nada fuida todo lo que la v17 iba genial creo que en la v18 la cagaron y ahora con la kdnm de lujo la verdad, mas fluida y mejor trato de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y necesito saber dónde se guardan las grabaciones de las llamadas.
Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
|
Hola amigo! estoy en una stock y quiero probar esta rom, eh leído que hay problemas con el imei pero no me queda claro (ya hice un backup del imei), soy algo novato me pueden decir si no voy a tener problemas...? les dejo una captura
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||