![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO:Funciona perfectamente, lo mejor es el bootanimation jajaja muy bueno me encanta y la rom una bala!!!!!!! Última edición por log30 Día 31/05/13 a las 20:22:55 |
|
|
Tienes razón va como una vala. A mi me iba de lujo pero hace unas semanas que me va de pena, seguro que la ROM no es porque desde que la puse iba superligera pero no se que ha pasado y que aplicaciones pueden estar afectando al rendimiento. Pero tarda mucho en todo, en cargar el escritorio principal, entrar en el menú de las aplicaciones... va lento por todos sitions
![]() También probé a variar la opción: Configuración del sistema > Performace > En Governor he probado varias opciones y ninguna me va ligera, tampoco recuerdo cual venía por defecto, ahora tengo "Performace". ¿Alguien sabe como hacer un RESET para volver a tener la ROM como debería ir, es decir, como un bala? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: entra en ajustes beer settings y pon el dpi del systema a 320, reinicia el movil y ya lo tienes con tamaño normal Última edición por log30 Día 31/05/13 a las 20:49:53 |
|
Bueno si tienes ya el launcher cambiado(el original que trae no le gustan los cambios) alguno como Apex o Nova(Nova es de los mas rapidos con diferencia)lo siguiente seria que entres en los grupos de dpi y modifiques la ui,launcher y diferentes aplicaciones hasta dejarlas al tamaño deseado.
Una de las cosas chulas e sque las aplicaciones al cambiarles la densidad,se readaptan hasta que quedan con el estilo tablet.Una vez ya este todo al gusto es entrar en las opciones del launcher y modificar el grid a un 7x7 5x6 etc pues a mas celadas pongais mas pequeñas seran los iconos. Un dia aburrido podreis dejarlo perfecto os lo aseguro.El launcher influye MUCHO en esta ROM,elegir uno tipo golauncher puede hacer que odieis al JBeer .. |
|
||||
|
||||
Funciona el uso compartido de wifi?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No me enciende
Buenos días:
He instalado la JellyBeer4, siguiendo los pasos marcados y ahora al encender el teléfono me sale el logo de JellyBeer4 como si estuviera cargando y no me arranca. Me podéis decir cómo solucionarlo gracias. |
|
sabeis si para esta rom vale el kernel nx? Gracias de antemano
|
|
Yo lo llevo puesto, va muy bien. Aunque se me calienta un monton nose si por el kernel o es la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi se me calienta con las stocks eso debe ser el movil. El motivo del cambio es un consumo excesivo de bateria. Por lo demas un diez esta rom.
|
|
Hay mucha diferencia entre esta y la PAC ? la Pac, q es la q llev puesta, trae tb cosas de la PA verdad ? q mas ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta desaparecido el señor Beerbong... A ver si nos actualiza la rommm
|
|
|
Cita:
![]() También podrías colaborar diciendo que encuentras a faltar para pedir una actualización. Tranquilo compañero que Beerbong no se olvida de la comunidad. Tampoco estaría de más aprovecháses que escribes cuatro letras para agradecerle por su trabajo y tener actualizada una de las mejores, para mi la mejor, ROM para los Note. Saludos |
|
||||
|
||||
Lectura obligada:
https://plus.google.com/100862641439...ts/3WDUvENj3B4 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
Gracias Beerbong por todo...
![]() |
|
Me parece que haber llevado a que nuestros Notes corran el último Android de la manera que lo hace es un excelente trabajo, felicidades Beerbong
![]() Aunque yo hace muchas semanas que sufro un bajísimo rendimiento. Estube muy contento al principio pero no se a que es debido que las aplicaciones tardan en arrancar y en responder a mis acciones y lo que me tiene realmente frito es el teclado que desaparece cuando le da la gana e introducir texto se ha convertido en una odisea, tengo que picar varias veces para llamarlo y cuando estoy escribiendo y le da la gana desaparece teniendo que volver a picar varias veces hasta que le da la gana de volver, es terrible, me pone de los nervios. Soy novato así que de manera fácil ¿alguien me puede decir si haciendo swipe, o algo puede resetear la rom para ver si vuelvo al rendimiento normal? Muchas gracias |
|
![]() ![]() Mi viaje con JellyBeer.
Comencé a construir JellyBeer en agosto de 2012 y ha sido casi un año de diversión kanging las cosas y el desarrollo de esta ROM. Últimos meses he estado trabajando junto con + Nitish Saxena y + Benjamin Goodwin y tomamos JellyBeer a un nivel que nunca pensé que llegaría mientras yo mantenía por mi cuenta. He decidido no continuar la construcción de la ROM que he encontrado otros proyectos más atractivos para mí. Por lo tanto, 4.20 fue la última versión JellyBeer voy a publicar. No voy a construir los últimos cambios en 4.30. Mi viaje con JellyBeer ha llegado a su fin. Por lo tanto, si alguien quiere seguir mi trabajo en N7000, i9300 y / o mero, hablar con Ben o Nitish (benjamin.j.goodwin y toxicthunder en xda respectivamente). Mientras tanto, voy a seguir los hilos abiertos solo para dudas o insultos ![]() También quiero dar gracias a José Mico (jmico) y David Cortés (davidshaper) que inició este proyecto conmigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Y/o mero" juas, google translator me mata
|
|
||||
|
||||
Pues una pena... que no sigas gran amigo... gracias por todo lo que has echo y eso... ya nos volveremos a ver...
|
|
|
beerbong una pregunta. Quiero comenzar de cero debido al bajo rendimiento de JellyBeer que ya expliqué. Empezé mirando la SlimRom 4.2.2 Build 6 y cuando estaba a punto de ponerme manos a la obra para instalarla pero entonces descubro tu ParanoidDroid 3.6, por la que te felicito porque se ve igual o diría que más avanzada que la JellyBeer de la que ya sabes mi opinión. Entiendo que sería una JellyBeer Slim ¿cierto?
Para tener el Note actualizado creo que lo más sensato es pasarme a tu ParanoidDroid viendo lo bien que trabajas. ¿Me aconsejas ParanoidDroid o tienes alguna otra? Ha sido una grata sorpresa ver que eres el creador de la ROM del momento, con Halo. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:46 (GMT +2)