|
|
|
instalare una de estas barras status http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cita:
, MIRA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367590
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vere los.mods que has dejado arriba. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, dice que se pueden modificar los apk con uot
, y dice que es suave espaciosa etc etc, supongo que sera buena, sobre bateria no se, pero la barra toggles esta guapa, solo modificas la bateria y tal en uot y listo, haber como va, ![]() por cierto las barras de krazy estan en español, tan guapas y con apariencia JB , como s aran???? poes fijate, le metes una barra de esas a espaciosa suave y ligera, le modificas 2 o tres flecos y tienes una gran rom, me lo voy a pensar fijate ![]() mira mi botafumeilo que guapa
Última edición por Guti89 Día 24/10/12 a las 02:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien, a ver si nos enteramos,, probaré algún mods de esos , ese es de la rom ?? Espaciosa? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no, esa es botafumeilo
, con una mods de krazy, y estilo JB, haber si me dicen que tal la otra rom y probamos, porque como sea buena jeje......ahora te van a entrar gans de ir a ICS jejeeeje, ya te contare que tal la baterialo malo que tengo 253mb usando y 87 libre WOW comorl??????? porque tanto?? si no tengo nada en ejecucion? aluna manera de ver que es lo que me chupa ram?? Última edición por Guti89 Día 24/10/12 a las 03:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta muy de novato jaja, como se hace eso de re-flashear los modulos? para aquello del WiFi?
Gracias. |
|
|
|
Se instalan desde recovery
Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de instalarlos con recovery y el WiFi sigue sin funcionarme, existe alguna solución?
|
|
|
|
Si tienes el boot abierto cambia de kernel
Enviado con el cacharrillo |
|
|
|
reinstala la rom, a mi me paso la primera vez que prove la rom , luego no me volvio a dar problemas cuando tenia bot cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
sobre el wifi e tenido que cambiar de WPA a WEP la seguridad, ya que no me cojia el wifi, ni con modulos, no es compatible mi ICS con mi ruter y aun no se porque, ni cambiando IP ni nada, pero bueno, donde vivo no tengo problemas de seguridad
aparte una contraseña personalizada no te la detectan los programas esos de copiar pass wifi, ya que estos solo hacen una aproximacion al de por defecto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom sige siendo solo para betatester? si es asin cual me recomendais para mi.
una rom mas nueva, estable y sin bugs que hay aora mismo para Xperia Neo V. Para bootloader cerrado, Esta es la que tengo en Mi movil: Sony Ericcson Xperia Neo v MT11i 4.0.4 4.1.B.0.431 gracias |
|
|
|
esta te vale colega, no tiene nada que ver eso de betatester,instala y listo, siendo root claro
|
|
|
|
Estoy terminando la Botphanta, después le toca a esta. Lo que pasa es que tengo que rehacerla desde 0 y eso me va a costar bastante
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
The user hosting this
content is out of bandwidth. If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information. Pos yo estaba pos instalar esta , pero de momento , mientras no puedo bajarme eso , probaré otras alternativas...a ver O_O |
|
|
|
|
|
Bueno , al carajo , al final , me ha dao la vena y voy a probarla
a ver que tal chuta , muy chulo el instalador por cierto pero ya veo que lo de hacer los formatos antes de instalar no era necesario , ya que lo hace el solito cuando lo instalas a ver que tal va , espero que mejor que la Spacius ICS esa , porque yo no se si era por el kernel o que , pero me iba LENTO de cojones el movil.....a ver con esta :-D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»