|
||
|
||||
|
||||
Amigos una ayudita para un fan de crash.
Desde anoche el wifi me ha desaparecido. No conecta ni busca redes. Tengo la V7 con el kernel de serie. Alguna idea?? Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te conteste al privado compi ![]() Última edición por josealbacete Día 09/08/12 a las 12:07:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Crash una pregunta, a tus roms no se le puedo poner nada para que al dejar presionado el botón atrás se cierren la aplicaciones asi como se hace en cyanogenmod y miui?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, Tenhoff una pregunta que por lo menos con el buscador no la he encontrado; vengo de la 5.1 que vive reiniciandose y quiero instalar la 8. El problema es que al intentar instalar la ROM o el abyss (que esta instalado ya pero por si las moscas), hago los wipes y el jbroid (redundante, pero crasa lo recomienda) y al rato de estar instalando se me reinicia el fono sin cambio alguno. Lo interesante es que el cwm al iniciar la instalación marca error de acceso a la carpeta /cache/recovery/last_install y el siguiente error es failed to open last_install: read-only file system.
He intentado instalar la 7 ya que trae el aroma installer, pero el mismo resultado. Alguien me puede dar alguna pista al respecto? Una solución también se acepta con gratitud ![]() Mil gracias! Salu2, Yo
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, Tenhoff una pregunta que por lo menos con el buscador no la he encontrado; vengo de la 5.1 que vive reiniciandose y quiero instalar la 8. El problema es que al intentar instalar la ROM o el abyss (que esta instalado ya pero por si las moscas), hago los wipes y el jbroid (redundante, pero crasa lo recomienda) y al rato de estar instalando se me reinicia el fono sin cambio alguno. Lo interesante es que el cwm al iniciar la instalación marca error de acceso a la carpeta /cache/recovery/last_install y el siguiente error es failed to open last_install: read-only file system.
He intentado instalar la 7 ya que trae el aroma installer, pero el mismo resultado. Alguien me puede dar alguna pista al respecto? Una solución también se acepta con gratitud ![]() Mil gracias! Salu2, Yo ![]() Veo que te sale read-only file system esto me suena a que tienes un root parcial comprueba si eres full root y me dices saludos |
|
||||
|
||||
Volviendo al problema, aquí te adjunto un par de datos técnicos por si ayuda... He intentado modificar el nombre de un archivo de sonido en system/media y no me deja, por lo que pienso también tener solo root parcial... Info: no he hecho ninguna actividad sin ser instalaciones de apps desde que instale la Newborn... Ideas? Me tiene medio acojonado el tema... ![]() Salu2, Yo Superuser Application Status: Superuser application - version 3.1.3 - is installed! System File Properties for Root Access: Standard Location Check Command: ls -l /system/xbin/su: Result: -rwsr-sr-x 1 root root 91980 Aug 9 16:00 /system/xbin/su Analysis: Setuid attribute present and root user ownership present. Root access is correctly configured for this file! Executing this file can grant root access! Standard Location Check Command: ls -l /system/bin/su: Result: ls: /system/bin/su: No such file or directory Analysis: File /system/bin/su does not exist. Alternative Location Check Command: ls -l /sbin/su: Result: ls: /sbin/su: No such file or directory Analysis: File /sbin/su does not exist. Alternative Location Check Command: ls -l /system/xbin/sudo: Result: ls: /system/xbin/sudo: No such file or directory Analysis: File /system/xbin/sudo does not exist. Root User ID and Group ID Status: Root user id: uid=0(root) Root group id: gid=0(root) System Environment PATH: /sbin /vendor/bin /system/sbin /system/bin /system/xbin ADB Shell Default User: ADB shell setting for standard access, stored in default.prop, is configured as: shell (non root) user - ro.secure=1
|
||||
|
||||
Correcto no tienes root tienes la app pero no el archivo
dame un momento me paso al pc y te contesto Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uh, bueno, si ya el mismísimo Crash responde, ya de paso te agradezco el fantástico trabajo que realizas!
Volviendo al problema, aquí te adjunto un par de datos técnicos por si ayuda... He intentado modificar el nombre de un archivo de sonido en system/media y no me deja, por lo que pienso también tener solo root parcial... Info: no he hecho ninguna actividad sin ser instalaciones de apps desde que instale la Newborn... Ideas? Me tiene medio acojonado el tema... ![]() Salu2, Yo Superuser Application Status: Superuser application - version 3.1.3 - is installed! System File Properties for Root Access: Standard Location Check Command: ls -l /system/xbin/su: Result: -rwsr-sr-x 1 root root 91980 Aug 9 16:00 /system/xbin/su Analysis: Setuid attribute present and root user ownership present. Root access is correctly configured for this file! Executing this file can grant root access! Standard Location Check Command: ls -l /system/bin/su: Result: ls: /system/bin/su: No such file or directory Analysis: File /system/bin/su does not exist. Alternative Location Check Command: ls -l /sbin/su: Result: ls: /sbin/su: No such file or directory Analysis: File /sbin/su does not exist. Alternative Location Check Command: ls -l /system/xbin/sudo: Result: ls: /system/xbin/sudo: No such file or directory Analysis: File /system/xbin/sudo does not exist. Root User ID and Group ID Status: Root user id: uid=0(root) Root group id: gid=0(root) System Environment PATH: /sbin /vendor/bin /system/sbin /system/bin /system/xbin ADB Shell Default User: ADB shell setting for standard access, stored in default.prop, is configured as: shell (non root) user - ro.secure=1 ![]() Lo primero te bajas este archivo http://download.chainfire.eu/192/CF-...-v5.6-CWM5.zip Una vez que lo bajes lo vas a descomprimir ... dentro de el veras un archivo con extensión .tar Ok siguiente paso ahora vas a poner tu teléfono en Download Mode hazlo así presionas la tecla de apagado y seleccionas reiniciar ahí te aparecen 4 opciones escoge la que dice Download . Ok ahora en tu pc abres Odin si no lo tienes bajatelo de acá http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1320429195 Lo abres unas vez abierto conectas tu telefono al pc (ya tu telefono tiene que estar en download mode) Cuando el odin te lo reconozca (te daras cuenta por que se pone un rotulo amarillo) pones el archivo .tar en PDA una vez hecho esto dale al Odin Start cuando el teléfono reinicie revisa el root de nuevo con este programa https://play.google.com/store/apps/d...=search_result si te sale que tienes root ya con esto haces los pasos para flashear la v8 Por ultimo te bajas el Triangle away del market que ya funciona para versiones 4.0.4 con este reinicias tu contador y si te saliera el triangulo amarillo este lo quita saludos Última edición por Crash 1976 Día 09/08/12 a las 20:51:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos por partes
Lo primero te bajas este archivo http://download.chainfire.eu/192/CF-...-v5.6-CWM5.zip Una vez que lo bajes lo vas a descomprimir ... dentro de el veras un archivo con extensión .tar Ok siguiente paso ahora vas a poner tu teléfono en Download Mode hazlo así presionas la tecla de apagado y seleccionas reiniciar ahí te aparecen 4 opciones escoge la que dice Download . Ok ahora en tu pc abres Odin si no lo tienes bajatelo de acá http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1320429195 Lo abres unas vez abierto conectas tu telefono al pc (ya tu telefono tiene que estar en download mode) Cuando el odin te lo reconozca (te daras cuenta por que se pone un rotulo amarillo) pones el archivo .tar en PDA una vez hecho esto dale al Odin Start cuando el teléfono reinicie revisa el root de nuevo con este programa https://play.google.com/store/apps/d...=search_result si te sale que tienes root ya con esto haces los pasos para flashear la v8 Por ultimo te bajas el Triangle away del market que ya funciona para versiones 4.0.4 con este reinicias tu contador y si te saliera el triangulo amarillo este lo quita saludos ![]() ![]() La verdad, de nuevo quiero agradecer tu trabajo y este tan pacientemente hecho tut para seminovatos como yo, por mas que un "lo siento macho, pero te toca rootear de nuevo " hubiese sido mas que aceptable. Son la gente como tu que le dan el buen rollo a estas comunidades! ![]() Un gran saludo! Yo
|
||||
|
||||
Con gusto amigo solo cuentanos como te fue para ver de que otra manera podemos ayudar
saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fíjate si el archivo que descargaste no está corrupto si se descomprime el .Zip por completo sin dar error Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que uses el que Crash deja por defecto en la Rom, despues de probar varios es el que mejores resultados da. Y bienvenido a esta fantastica rom.... no te arrepentiras...
|
|