|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido algún problema con la conexión de bluetooth y otro dispositivo durante un cierto tiempo de conexión? Os explico mi caso.
Hace un par de semanas compré una banda de pulsómetro "Polar" compatible con sporttracker y endomondo. El primer día que lo utilicé funcionó sin problemas. Marcaba todas las pulsaciones del ejercicio de principio a fin (en esta ocasión tenía la rom AOKP build23 2.1, utilizando endomondo). El segundo día empezó a fallar, cogió las pulsaciones de los primeros 5 minutos (con endomondo) y una sola pulsación al terminar el ejercicio, más o menos por el minuto 42 (En esta ocasión tenía la elite 4.0.4 beta5). El tercer día, es decir, ayer, empecé con sporttracker pro y aguantó bien los primeros 12 minutos. Con el "escarmiento" de la anterior vez iba vigilando de vez en cuando el pulsómetro y cuando se desconectó, empecé a usar endomondo. El resultado el mismo que la vez anterior, un par de latidos en los siguientes 30 minutos. En esta ocasión la rom era la última de elite, la v6 reload. No sé si la rom de elite al tener base 4.0.4 tiene otros módulos de bluetooth que la rom que funcionó bien, o es tema del pulsómetro. Tendré que hacer más pruebas para intentar dar con el "error", pero expongo lo que me ha ocurrido a mí por si a alguien le ha ocurrido una cosa rara con el bluetooth. Con el resto de la rom ningún problema. Un saludo chavales!! |
|
||||
|
||||
Deadline traga mas que sio compi, y el deep idle solo te da top_on no?
Aún no he probado el diddle de la nueva beta del semaphore por eso te pregunto si es capaz de dar top off sin framework adaptado matando el bt con el script lo pruebo. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() |
|
||||
|
||||
prueba este, total esta noche sale el beta7, de momento estoy encantado y creo que es el que le pondré cuando salga la beta7 eso sí sin diddle y sin tocar nada.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1070
![]() http://download.exynos.co/beta/Glitch A mí también me va genial la verdad Swiftkey en Gummy & Glitch.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 20/03/12 a las 16:21:00. |
|
||||
|
||||
Por cierto el modem que trae de origen la beta 6 los que la llevéis que tal?? Lo recomendáis o lo cambiariais por otro???
Saludos, |
|
||||
|
||||
eli2412 no se yo.... kizas despues de tanta falla... kizas ni se encuentre elite,como pa mas lio de beta7
de todas formas.... yo creo ke si dijo hoy.....sera hoy Última edición por magic_alonso Día 20/03/12 a las 16:34:33. |
|
||||
|
||||
Eliminados los comentarios desafortunados de dos páginas para atrás.
En todo caso, me gusta que hayáis reflexionado y hayáis vuelto a la calma vosotros mismos, no olvidéis que esto es un foro, nada más. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
no se si hoy entrara al foro con tanto cansancio. |
|
||||
|
||||
No si eso ya lo se, mira tu si le ocurre colgarla a las 23:59
![]() A mi me lo vas a decir que fui a ver las fallas también y hoy como un campeon a las 5 en pie para currar. |
|
||||
|
||||
Toca hacer F5 toda la tarde..
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Yo de momento genial. Vivo en la zona centro de asturias y sin problemas de cobertura aunque como todo dependerá de la zona... Un saludo,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido algún problema con la conexión de bluetooth y otro dispositivo durante un cierto tiempo de conexión? Os explico mi caso.
Hace un par de semanas compré una banda de pulsómetro "Polar" compatible con sporttracker y endomondo. El primer día que lo utilicé funcionó sin problemas. Marcaba todas las pulsaciones del ejercicio de principio a fin (en esta ocasión tenía la rom AOKP build23 2.1, utilizando endomondo). El segundo día empezó a fallar, cogió las pulsaciones de los primeros 5 minutos (con endomondo) y una sola pulsación al terminar el ejercicio, más o menos por el minuto 42 (En esta ocasión tenía la elite 4.0.4 beta5). El tercer día, es decir, ayer, empecé con sporttracker pro y aguantó bien los primeros 12 minutos. Con el "escarmiento" de la anterior vez iba vigilando de vez en cuando el pulsómetro y cuando se desconectó, empecé a usar endomondo. El resultado el mismo que la vez anterior, un par de latidos en los siguientes 30 minutos. En esta ocasión la rom era la última de elite, la v6 reload. No sé si la rom de elite al tener base 4.0.4 tiene otros módulos de bluetooth que la rom que funcionó bien, o es tema del pulsómetro. Tendré que hacer más pruebas para intentar dar con el "error", pero expongo lo que me ha ocurrido a mí por si a alguien le ha ocurrido una cosa rara con el bluetooth. Con el resto de la rom ningún problema. Un saludo chavales!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos y en nada subo la nueva rom..
|
||||
|
||||
Estaría bien que alguien creara un post offtopic sobre esta ROM. Pretender que el pobre Elite pueda mirar algo en este es atribuirle poderes sobrehumanos, que no digo que no los tenga...
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien dicho Elite, gracias por todo lo que haces!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuáles son las principales diferencias entre la v6 y v7? Gracias