![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note
yo soy de los ultimos por lo tanto estoy en la reserva a la espera de poder entrar en la compra conjunta no soy de los que se hechan atras asi que podeis contar conmigo si alguien se hecha para atras.espero que el precio no supere los 400 euros
si es asi seria ir en contra de mi votación y compromiso |
|
|
||||
|
||||
|
repito, por favor editen el titulo del hilo, soooolo para los que esten entre los primeros 500 pueden votar, no es por nada discriminatorio... pero es para poder echar numeros, la reserva es para, como muy bien dice el nombre, por si acaso alguno de los primeros falla, lo siento, pero si dejamos pasar a todos no acabamos nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perplejo con los post que critican a los que están hablado de precios, ¡¡¡pero si habéis hecho una encuesta con los precios!!! y ahora decís a la gente que no especulen con los precios.
Digo yo que en la encuesta con haber pedido a la gente que confirmara su interés habria bastado, sin poner precios que no hacia falta, al igual que no hacia falta haber hecho la encuesta porque cuando se ha apuntado tanta gente y todavía siguen apuntándose a la reserva, es que la gente está interesada, TODOS estamos interesados, ahora bien cuando salgan los precios veremos la gente que sigue interesada. Que se les va a decir a la empresas? que hay tantos interesados en comprarlo a un precio y otros tantos a otro precio? no, entonces para que narices se han puesto los precios en la encuesta? es que no lo entiendo. Si el precio se queda den 375-400 € serán 240 de las casi 550 con los de reserva y de esos 240 cuantos comprarán?. Sigo pensando que un precio entorno a los 350 € es un precio que se puede sacar porque van a sacar el note2 y el s3 dentro de 4 o 5 meses y si no se saca en ese precio aparte de no ser una buena compra la gente va a salir de la conjunta en masa y 500 notes no los vende ni el corte ingles casi en un año. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taunan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que va a salir el Note 2... imagino que será verdad, pero ¿tan pronto?
Aunque si lo anuncian en febrero/marzo aún quedará un tiempo para que lo pongan a la venta, ¿no? Porque vamos, el note lleva dos meses y poco en el mercado, sería de locos XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 09/01/12 a las 10:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que todos estamos interesados no es asi como tu crees, hay gente que se apunta de refilon, decide apuntarse para ver si baja mucho el precio, por ver que pasa o simplemente se olvida o lo compra ya la votacion por precio es para descontar en caso de que no se saque le precio minimo, si por menos de 375 somos 500 y por mas de 375 somos 450 pos ese desvarajuste se corrige de esta forma si el precio es mas de 375 se coje a los 240 + 96 mas todos los reservas, que serian unos 400, en caso de no poder suministrar 400(poco probable) se quitarian a los suplentes, el precio minimo son 400 y habria casi 400 que lo comprarian por ese precio el note salio hace 2 meses y dices que en 4 o 5 meses sacan el 2?? porque no dejas de decir tonterias? sp ya vendio 1000 en un mes Última edición por bataleondc Día 09/01/12 a las 04:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos supongo que será por el tema de las redes que allí usan |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por niosa Día 09/01/12 a las 08:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la labor k estais haciendo. Esto es verdaderamente increible. Todos-as los k estamos interesados y el entusiasmo y la mala euforia k a veces nos está llevando a disputas un tanto ilógicas.
Por mi parte he contactado con 2 distribuidores, supongo k su respuesta será hoy. Pediré un email y se lo daré por privado a KIEN? Otra cosita, Mi voto en la encuesta ha sido una, con lo cual creo k es la opción más adecuada de cara a los vendedores k pueden leerla, con eso no kiero decir k si sube un poco más o baja no kiera kedarme con él. Quizá esta reflexión se ha hecho un poco tarde, pero estoy viendo en los post anteriores a este la "supuesta manera de reparto" en el caso de k sea más caro. Esto k estoy escribiendo kizá me repercuta en la seriedad de mi voto o en la credibilidad, pero pienso k si hay una siguiente conjunta o se hacen 2 votaciones una real y otra para el web sin pasarnos de listos, o kiza se tendría k tener en cuenta y con un privado, aunk este vuelva locos a los organizadores o los negociadores aclararlo. También interesante aclarar k aunk el margen de beneficio de las empresas se pueda ajustar, nadie nos lo va a dar más barato k su precio de coste y algo más. Entonces a los k votemos por lo bajo, real o irrealmente puede no servirnos para nada pero si kedará reflejado para los distribuidores k si juegan con beneficio puedan ajustar. Hoy empiezan las negociaciones, no? Adelante, ánimo K todos deseamos tener en nuestras manos la agenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto blackvargas.
Ni Olentzero ni los reyes me han traído nada a mí tampoco. Sólo un sobre con una tarjetita k pone: Vale por un GALAXY NOTE K ENTREGAREMOS CUANDO NOS LLEGUE. No se k kerra decir pero estoy a la espera. Y mi hijo k está a mi lado se muere por saber lo k es.Ni siquiera he comido carbón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gernikakolamia, gracias por la gestión. Cuando tengas respuesta de los proveedores con quienes hayas contactado pásale toda la información por un privi a @racatapum, que coordina las negociaciones.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
|
Hola yo sigo
Pues eso que sigo al pie del cañón , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera
Sigo a la espera de que resolvais cuanto antes el tema para poderlo comprar.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por los acontrcimientos , stock precios. Lo quiero ya a ser posible en blanco.
Ya nos queda menos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado, yo sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegó la ansiada semana de negociaciones, esperemos que la cosa vaya sobre ruedas y para el Lunes 16, los organizadores nos puedan ir avanzando buenas noticias, porque estoy segura de que así serán...
Qué digo buenas, requetebuenas!!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior