![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3ª compra conjunta S. G Note
Comprador de la 2ª conjunta,
Algo me dice, que esta 3ª compra conjunta con semejante nº de solicitudes, puede generar problemas de suministro lo que podría dar lugar largas esperas a los compradores. Atarlo bien Suerte a todos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas me gustaria apuntarme a la lista si aun se puede.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no he podido esperar,he comprado uno y vendiendo mis dos moviles viejos me ha salido por 300 euretes, aver si me llega pronto.Mucha suerte en vuestra compra,saludos y feliz año a todos.
![]() ![]() |
|
Hola.
Vengo de la 3ª conjunta del S2, que nos llevan dando largas hace un mes y a la cosa aún no se le ve el final. Ya no sé qué hacer, si esperar más o cambiar por el Note.He pagado 384€ por el S2 y una de las opciones que nos dan, es pasarnos al note añadiendo la diferencia, nos lo dejan al precio de la última conjunta:creo que son 459. Me joroba horrores tener que soltar más dinero después de esperar tanto, por éso me he pasado por aquí. Cómo lo llevais? Algún voluntario para ponerme un poco al dia???Ya sé que hay que leer, pero me veo incapaz de leerme todo. Muchas gracias por adelantado si alguien me hace el favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también me apunto, lo prefiero en blanco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me apunto por si sale bien la movida
![]() ![]() |
|
yo tmb me apunto!
YO quiero, yo quiero , yo quiero!!!!!!! apuntenme!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿me puedo apuntar otra vez?
Pues eso, es que voy a necesitar otro más. Por favor, apuntadme para una segunda unidad. Si pueden ser blancos, mejor (pero vamos, tampoco nos vamos a poner pejigueras si vienen negros).
Muchas gracias por vuestros ímprobos esfuerzos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81. JMLetal, Nevu ,almartini ,franito4 , asinon ,salvador.madrid
pablomon quiere una segunda unidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me apunto tambien a la compra
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81. JMLetal, Nevu ,almartini ,franito4 , asinon ,salvador.madrid , 2avidg , magoyo
pablomon quiere una segunda unidad Frankly me ha enviado un privado diciendo que se quiere apuntar Última edición por herman Día 30/12/11 a las 01:07:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«