![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañeros. ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los últimos en comprar y en pagar, y además he estado muy desconectado hasta ahora por exámenes.
También opto por esperarme, ya que el S2 es el móvil que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario han puesto en el facebook de ************. Eso de que se "hundan" es muy fuerte.
Es solo un retraso más, no es el fin del mundo. Hemos estado toda la vida sin moviles y no pasaba nada, y a mi también me gustaría tenerlo ya que conste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias chicos.Veo que seguimos con más de lo mismo.
Lo que tengo claro es que me niego a pagar 22 euros más porque me entreguen en sábado, ya que el tiempo se pierde porque les da la gana. Además una curiosidad...Por qué el blanco es más caro si en la web los tienen al mismo precio que los negros???
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos insistiendo...!!!!!!!!!!!. |
|
|
|
Yo creo que viendo que al final siempre se trata de añadir dinero sin ninguna seguridad, no voy a poner ni un céntimo más para nada, es más, ahora me he quedado pillada con la diferencia de precio entre blancos y negros, si a los demás lo venden al mismo precio, no entiendo por qué en la conjunta se ha de pagar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, que el móvil es para mi novia, he solicitado el cambio por un Galaxy Note, debido a que le robaron su antiguo S2 y no puede ir con la BB que lleva ahora, vaya cutrez de móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero todavia su correo para hacer el ingreso.... espero que no lo manden al ultima hora y tengamos otro dia mas de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mínimo que deben hacer es, al menos, agilizar los cambios que solicitamos los de las conjuntas (y los reintegros); eso ahora debería ser lo primero. Última edición por rtp_raul Día 22/12/11 a las 09:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
pues comentas ...a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
He ampliado mi mensaje anterior... considero que ahora es prioritaria la conjunta, los reintegros y los cambios.
Así que no me vengan con excusas, estoy llamando pero no contestan. Seguiremos insistiendo para apremiarles y que realicen las gestiones y envío hoy Última edición por rtp_raul Día 22/12/11 a las 13:21:50 |
|
|
|
Yo no me creo lo de que tienen tanto trabajo.El otro dia miraba el número de pedido de uno que decia que lo acababa de pagar y superaba en pocos números a los de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editoç: me hace gracia que digan que se suma al trabajo de cada dia...y yo digo..desde cuando mi pedido deberia estar en mis manos..si mal creo los pedidos estan como pagados hace ya varias semanas, seria logico que nos despacharan los primeros, ya que llevamos semanas en lista de espera, no que nos dejan como si fuera un pedido nuevo...creo que se estan riendo de nosotros a no poder mas. Última edición por ATLANTIS1976 Día 22/12/11 a las 10:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me acaba de llamar para darme el numero de cuenta, y le he contestado que llame directamente a mo novia que sera quien haga el ingreso.
Ahora bien, teniendo el email de confirmacion de compra... No seran los mismos numeros de cuenta que en el primer pago?? Seguire informando Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk Última edición por rtp_raul Día 22/12/11 a las 13:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo yo..son los mismo numeros de cuentas...el el correo que me mandan me dicen que silos quiero para el sabado 20 euros mas .... joder ya se podrian tirar un detalle despues de tenernos aqui 3 semanas y pa luego soltar 80 euros mas... bueno me las piro al santander a ver si el lunes lo tengo en mi poder. |
|
|
|
Al final, he meditado con calma y no pongo un euro de más.
Me espero al SGS2. Iba a cambiarme al Galaxy Nexus, pero por el precio y por los problemillas que por lo visto está dando, me planto. Echad un vistazo al hilo de incidencias del Nexus en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589 Saludos y suerte. |
|
|
|
Es una tonteria pagar mas de 100 por tener el Galaxy Nexus , con una GPU algo peor y una camara inferior ( he visto un monton de videos y comparaciones )
Aparte el S2 tmb tendra ICS y Ice Cream Sandwich , lo unico bueno la pantalla del Nexus por ser HD pero un minipunto menos por no ser PLUS cosa que si lo es la del S2. Aparte que el Galaxy Nexus no tiene Glorilla Glass , otro minipuntito menos. |
|
|
|
idem, a ver si nos llega ya el maladito telefono, esto es mas largo que un dia sin pan, me voy a ahora mismo a hacer el ingreso
|
|
|
|
Al final seremos 4 gatos los que esperaremos por el S2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es mi opinion personal y tambien he leido y releido post y comparaciones. y mi conclusion es facil. es la evolucion del s2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»