![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
radio
una ayuda....tengo instalada la rom y todo fenomenal..solo que me di cuenta que el GPS no funciona...entonces instale la radio que se recomienda al principio pero al hacerlo con el recovery me da un error y al final me dice instalacion abortada...que puede ser??
|
|
|
|
Cita:
|
|
La V6 funciona a las mil maravillas....
Gracias por la DARK |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365964 Es el que estoy usando ahora y funciona muy bien Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como hacer una instalacion totalmente limpia,¿hhaciendo los tres wipes me quean restos de otras instalaciones? y yo quiero empezar de cero gracias.
|
|
||||
|
||||
¿como borrar los ajustes de las cuentas que se guardan en gmail?
|
|
|
Cita:
;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una excelente Rom para el HTC Wildfire, tienen muy buena fidelidad en el audio pero lastimosamente muy bajo el sonido y el otro inconveniente es que al sacar la sd de nuevo se congela y se resetea solo el telefono. Por todo lo demás; ha mejorado la cámara, excelente fondo (fibra de carbono), buen bootanimation (wildfire en llamas), ya se conecta el bluetooth sin necesidad de instalarlo aparte. Extraño mucho la potencia de sonido de la version 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Será posible hacer una mezcla entre DSP Manager con el Beats Audio? para que la Wildfire pueda tener potencia y fidelidad a la vez
|
|
una duda... en calendar, la primera linea aparece en gris... no se si sera por mi calendar (vuelvo a instalar otro) o es algo comun a todos....
Por lo demas, superrapida... veo un abismo entre la V5 y la V6... |
|
faia una pregunta crees que abra una v7??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero saber si tengo q hacer los wipes para actualizar a la v6,es que me da muxho palo tener que configurarlo todo otra vez, y como se hace para desinstalar el ndrive,gracias
enviado desde mi cacharrito con tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Hola a todos.
Quería saber sí tenéis problemas últimamente con las actualizaciones de las app instaladas pq yo no puedo actualizar algunas como root explorer... Gracias ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Tambien me he dado cuenta que tanto el swype, como el texto predictivo no funciona bien, ... es algo comun a todos o soy yo solo... de ser asi vuelvo a instalar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Que launcher utiliza? Tiene kernel con OC? a cuanto? No estaria mal que pusieses mas capturas de los escritorios en plan estatico, que con el gif ese marea
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi cacharrito con tapatalk |
|
a nadie le pasa esto????
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes faia fijate que instale este rom en telefono.
pero cuando se quizo reiniciar ya no lo hizo se quedo apagado, no enciende para nada tienes alguna solucion para este pequeñito problemita. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:02 (GMT +2)