|
|
|
hola queridos todos, he seguido todos los pasos al pie de la letra y todo correcto meno dos cositas ,a ver si me pueden echar una mano.
1º en las app de tornado no hay manera de descargar los dos primeros pack: Tornado Zeus Mod Pack 1 Tornado Zeus Mod Pack 1 (no recuerdo la palabra que va aquí)2º tampoco hay manera de descargar nexus .....no se que.alguna solución?????? ah!!!!!!! se me olvidaba me sale una notificación que dice binario des actualizado y me da la opcion de actualizarlo pero al ejecutarlo me da un error, sabemos algo del tema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dos preguntas
1. ¿Se le puede poner un desbloqueo de pantalla tradicional? El de los dos botones: de desbloqueo y de silenciar 2. El botón de power no da todas las opciones que tenía antes: recovery, download, reboot, apagar, etc. ¿Se puede arreglar eso? |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte tienes la ventaja de que si haces el Wipe Tornado te deja la tarjeta limpia como una patena, con lo que eliminas morralla y una vez hecho, tienes la opción de instalar SOLO las apps que te interesen, ahorrando espacio y de paso evitando posibles lags debidos a la acumulación de apps que posiblemente no utilices en toda la vida del terminal. Y lo de los packs que comentas, creo por lo que leo en el primer post que son digamos, "themes" y algunas opciones añadidas por el desarrollador, por lo que si, por ejemplo como es mi caso, llevas un launcher distinto, pueeeeees ni lo vas a echar en falta. Yo llevo el Go launcher personalizado a tope y la verdad es que el teléfono, con esta Rom y el Launcher personalizado al gusto es una auténtica gozada. Lo del SU binario a mí tambien me ocurre, pero sobre eso no tengo ni idea. También se comentó hace unas páginas, así que voy a repasar a ver a que se debe y si tiene efectos chungos en el móvil y su posible solución. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 24/02/12 a las 10:24:45 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del botón del power no se si tiene solución, a ver si deeelite nos echa un cable. Yo lo que hice para entrar fácilmente en recovery fue bajarme el Rom Manager del Market y asunto arreglado. Que conste que también me gustaría que llevara todas las opciones, también la de hacer capturas de pantalla (como mi antigua CM7) pero es lo que hay. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablas del theme ICS...
Yo voy con el Go Launcher Ex y en todas las roms le coloco un fondo de pantalla con una imagen de una puesta de sol (una foto mía). Y algunas veces la cambio por un color sólido y me queda un fondo neutro Cuando le pones un theme ¿ya no puedes elegir el fondo? ¿y qué cosas y apariencias te cambia un theme? No sé distinguir entre la apariencia que te da un launcher concreto, la que te da un theme y la que colocas tú personalizada. ¿Alguna luz para esta horrible tiniebla? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del su binario es una gilipollez monumental, entrad en ajustes de superuser y quitad la opción de notificar su binary outdated, nada mas.
Pasa en los ultimos kernels de damian, pero ni es peligroso, ni ocurre nada de nada. |
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por lo del Superuser, seguro que es una pollada, pero cada vez que salía la notificación tocaba el escroto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una de las almas cándidas
¿Que es ese zip (ZeusBlue2) para flashear desde el recovery? ¿Un tema? ¿Las opciones desde el power? ¿El juego del Teto? |
|
|
|
|
Cita:
Los Themes lo que hacen es cambiarte la apariencia de los iconos de la apps, el fondo de pantalla por defecto (que hemos quedado que puedes cambiar por el que quieras) y básicamente lo que consigues es tener un aspecto diferente y más acorde a tus gustos. Por ejemplo, ya que llevas Go, bájate por ejemplo el theme "ABLACK" del market, y luego desde el menú del launcher, lo aplicas y verás como cambia totalmente el aspecto del terminal. Si no te gusta este theme, pueeeees ya es cuestión de ir probando, pero vamos, haberlos haylos para todos los gustos. Prueba a ver que te parece y ya comentas algo. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Taluego. |
|
|
||||
|
||||
|
El theme cambia el framework, los iconos de bateria, los iconos de la barra desplegable, añade las opciones al botón power, la animación al apagar pantalla, etc
Es oficial de damian para jvz, tambien la hay en versión greenZeus, pero es mas stock, os la puedo subir también si quereis, pero vamos estan en el post de brotuck en su foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser más exactos, esto es:
Included in the themes: (based on Elin[MOD] from Perka) AOSP lockscreen with Honeycomb font No sound/notification when fully charged Wifi and gsm bars change color when fully connected No header in powermenu No confirmation popup in Reboot, Recovery and Download CRT off Screen stays off when unplugging USB SIP 3g/wifi Extended Power Menu % Battery nexus style ICS Font Version 2 of the themes include the quickpanel that is working (in this version the flashlight crashes, so just do not just it) |
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Con la cosa esa que nos has enviado he resuelto lo de la pantalla de desbloqueo, las opciones del power y el porcentaje de la batería
Ese zip es la purga de Benito ![]() ¿Tiene mas aplicaciones/opciones que no haya visto, además de esas tres? Porque ya puestos, me podría hacer la cena |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lleva la animación de tv al apagar la pantalla creo, pero tienes que activar las animaciones en pantalla Edito:si lo lleva, busca quickpanel settings entre tus app, y pon los iconos de la barra en el orden que quieras, y tantos como existan. NO FLASHLIGHT Última edición por Nonamed Día 24/02/12 a las 11:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Pero si te soy sincero, todas las roms estables GB me parecen iguales
Darky, Cyano, Miui, ésta... Les funciona todo, no aprecio diferencias en fluidez/rapidez ni en consumo Y como la estética al final no depende de la rom... A esta le veo un problema: que al tener tan pocos "clientes" tienes muy pocos foros o hilos donde preguntar y leer cosas. En las otras tres hay miles de personas hablando de la rom y de sus problemas Me he bajado el theme tuyo (ICS), lo he instalado, lo abro...y no veo que haga nada, ningún cambio La verdad es que es la primera vez que bajo un tema ¿Que hay que hacer para ver los cambios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar darky con esta rom es.. Acojonante, lo siento por mi sinceridad.
Ext2 es mas rápido Esta rom viene limpia de apks que no sirven El kernel es bastante mas fluido en todo en comparación con darkcore Jamas puede ser igual de rápida una rom odexed que una deodexed, tornado es odex y por ello bastante mas fluida. El kernel permite ajustar la memoria libre, la sensibilidad de la pantalla Ademas permite overclock/undervolt con bastante estabilidad Solo instalas lo que necesitas o quieres con el addon, no como darky Y el consumo es mejor que en cyanogen7 Lo siento pero compararlas, es, raro.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|