![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo en kpq mientras.
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, que ya estoy desesperado.
Desde que actualicé por Kies a la 2.3.6. oficial de movistar, la camara del movil dejó de funcionar. Se enciende y hace el ruido de hacer la foto, pero no guarda nada, cuando voy a la galería hay una foto negra con el icono de corrupto. Pensé que se iba a solucionar actualizando de nuevo y ayer le metí KPU siguiendo todos los pasos del tuto (muchas gracias por él), pero ni cuando estaba en KPE ni al final en KPU la camara funciona. He encontrado un tutorial por ahí en el que se metía el firm del Wave, pero tampoco me funcionó, por lo que volví a flashear y todo igual... La grabación de video funciona bien, por lo que no creo que sea problema de hardware, ya que la camara es la misma.... ¿Alguna idea? ya estoy desesperado, y esta noche lo que voy a hacer es volver a Froyo a ver que pasa ¿como lo hago desde KPU? ¿sabeis donde puedo coger la rom de Froyo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo logre así, te debo una compañero. He mirado el post de Jkc1 y estaba alojado en Megaupload ¿tu lo tendras? ¿o sasbes de algun sitio fiable para descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando el KB3 que parece que es Froyo pero una evolución del KC1, así que pruebo con este y te cuento
|
|
|
|
manolo yo tengo todo lo necesario si kieres nos ponemos en contacto por el correo o messeger
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he flasheado la primera vez y no va, voy a por la segunda! por cierto, en la segunda tambien le meto el Latona? |
|
|
|
ya te enviao un privado ponte en contacto con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por estos grandes tutoriales... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a KPU y no me funcionan los datos... ¿Alguna idea? :s
EDITO: Solucionado. Se había desconfigurado... Última edición por drako84z Día 27/03/12 a las 13:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me está tocando las narices es que en 2h30 con KPU se me ha reiniciado 3 veces...
Tenía KC1 y he actualizado a KPU directamente por Kies... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
as probado aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 al final del tuto te explica como añadir los punto de acceso y lo de reiniciar ami ome pasaba lo mismo y lo apague y le quite la bateria y desde entonces me funciona perfectament saludos Última edición por senig Día 27/03/12 a las 17:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, tres preguntas a este magnífico grupo:
1. ¿Puedo pasar de KPH a KPU? ¿O inevitablemente debo arrancar desde el comienzo para pasar de KPE a KPU? 2. En caso que sea factible pasar de KPH a KPU, perderé las apps? Por lo que leo, entiendo que no, pero sería bueno que me lo confirmen. 3. Nuevamente en caso que sea factible pasar de KPH a KPU, es necesario formatear a EXT4 y deodexar nuevamente? Ya que al partir desde KPH esos pasos ya fueron realizados en su momento. Gracias!!! Última edición por paulomd Día 28/03/12 a las 05:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los reinicios, después de esos 3 en 2h y media, llevo 5 horas sin que ocurra nada... Igual sólo tenía que estabilizarse. Las notifiaciones, por cierto, perfectas con la beta 10... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas he hecho este tuto hasta el paso de meter el vurrut con odin en mi movil y no para de quedarse pillado... es normal? o tengo que acabar el tuto para que vaya bien? esk lo del ext4 y deodexar no entiendo muy bien a q es... x favor que hago que lleva una hora flash y se m a pillao mas de 5 veces... graciaas
|
|
|
|
hola buenas noches,
hoy me ha llegado mi galaxy s scl y he intentado meter el KPU directamente con odin, el resultado brickeo total! ni se enciende ni entra en recovery ni entra en download ni lo detecta el pc ni siquiera hace nada al conectarlo a la corriente. Ahora el terminal ya esta camino del SAT. solo queria que alguien me confirmara si eso me a sucedido por no meter la KPE primero! gracias y saludos! |
|
|
|
Me esquivorcié.... nad anada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejo kernel para kpu?, instale kpe, deodex , ext4. Le instale bam 10, y va con algi de lag y se cae el wifi a veces. Saludos
|
|
|
|
|
||||||||
|
Cita:
A ver, tareas: Flashear la KC1 Flashear la KC1 (si, otra vez) Flashear la KPE Flashear la KPE (si, one more time) * Flashear la KPU y comprobar la cámara y el Wifi Flashear Kernel Todo lo demás *OPCIONAL: comprobar la cámara y el Wifi Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Puede ser, si, pero bueno... Cuando te llegue, haz los pasos que le comento al primer compañero que contesto en este mensaje. ![]() Cita:
Podrás overclockear la CPU, es el mejor Kernel, y además, es HESPAÑÑÑÑOL! Jujuju |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»