|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me caliente bastante...pero no me preocupa si no hay reinicios.
Por el tema de éstos, que ese es mi problema con la rom, termino ahora de instalar el golauncher...a ver si era cosa del twlauncher... Os sigo contando... Serginho pd.: la rom si no fuera por eso para mi seria la definitiva. Buen consumo y gran rapidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
si que me pasa y estoy intentando averiguar que puede ser. en principio gastaba poco (2 Dias) pero fue a mas (1 dia). creo que todo empezo al cambiar el kernel por el dark 2.9.2 y luego 2.9.3 aunque no se si fue esta la causa, luego de esto he flasheado varios kernels: talon, galaxian, semaphore y todos los de dark y nunca he podido volver a los consumos anteriores.Decir que mas o menos siempre le doy el mismo uso (moderado) salvo los fines de semana que lo utilizo muy poco. Estoy haciendo nuevas pruebas con el script de limpieza de XDA a ver, ya comentaré. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paso desde el recovery el script de limpieza de kernel para las rom samsung. apagar reinicio en modo donwload y por odin meto el dark 2.9.1 El consumo ha mejorado, por lo menos se acerca a dia y medio ahora mismo 13 h de uso y 45% con tres cuentas de correo dando caña (lo uso para currar) whatsapp, ebbudy, viber, y todo en 3g. supongo que mejorara cuando el kernel se asiente de nuevo. ya os contaré. Edito: aqui está el script de limpieza, escojed el de las rom samsung http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede aplicar el dicho de que cada Galaxy es un mundo.
Para mi es junto al kernel Galaxian y el módem JVR la rom que menos gasta de todas las cocinadas pero de lejos. El tiempo que la he tenido puesta me ha gastado muy muy poco y sin quitar ni wifi ni datos durante todo el día. De echo se la he flasheado a un compañero de trabajo y está muy contento con el rendimiento y sobre todo con el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os pasa lo que me pasaba a mi. Al principio una Rom de 10, iba muy bien y bueno, de vez en cuando reinicio inesperado. Pense que podia ser del kernel, pero cambiandolo y durante los dias mas reinicios, lag teniendo el lagfix activo, bateria volaba en 1 dia. Regrese al kernel darkcore 2.9.2 y lo mismo.
Ahora llevo jvp y me va realmente bien. Es facil deducir que la Rom es la que me fallaba. A todos no les pasa, y me alegro por ellos, pero a mi me ha dejado fuera de juego varias veces. Sin confianza en la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar de consumo, ya que el pasado finde estuve en el festival Brincadeiras, en Galicia y el movil me tiró desde el jueves al domingo sin cargar y durmiendo lo mismo que yo (unas 4-5 horas en tol finde, por culpa de las raves que montaba la peña...)lo apagaba cuando me iba a la tienda a intentar sobar algo. Grabé cerca de 30 videos, varias llamadas al día, algo de música por la tarde y aguantó como un cañón. No puedo decir lo mismo de mi
... Llevo la 10.2 con DC 2.9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa es que este medio dia he desinstalado el twlauncher y he puesto el go_launcher...y de momento tocando muuucho el mobil...: 0 reinicios...
Seria eso el motivo de los reinicios??? Os seguire contando.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es rara la situación, lo único que se me ocurre es que pueda ser el launcher o alguna aplicación que afecte al bluetooth, yo tengo instalado el Bluetooth File Transfer y de Launcher uso el Go Launcher EX (aunque me parece raro que esto tenga que ver).
También podría ser el modem, yo cuando actualice, deje que metiera el que viene con la 10.2 Mis datos por si sirven de algo: PDA: I9000XXJVQ PHONE: I9000XXJVQ CSC: I9000OXAJVQ Buid Info: Fri Jun 10 22:00:38 KST 2011 Un saludo y espero que se solucione, en mi caso actualice, porque me estaba volviendo loco intentando que funcionara el manos libres con la darky's 9.2 asi que me hago una idea de la frustración que debes sentir. ![]() ![]() Tu mensaje fue el que me abrio los ojos buscando un programa que diese problemas. ![]() Gracias por la ayuda.
Última edición por k-1 Día 18/08/11 a las 13:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...necesito ayuda...instale darky via odin con el ultimo darkcore y resulta que de vez en cuando se me queda pillado y se reinicia...que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy artando mucho de las ROMs, aún no he encontrado ninguna que no me de problemas o que algunas apps no funcionen bien (MIUI con la cámara por ejemplo o que no tenga salida a Tv). Lo que principalmente busco en una ROM es un gasto de batería decente, pero aún no he encontrado ninguna + combinación, que lo consiga y no me de problemas. Última edición por gdrom Día 18/08/11 a las 13:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo, Darky 10.2 + DC 2.9.3 y meto algún juego y al iniciarlo se me bloquea y se reinicia. Prácticamente, todo lo que tengo instalado es lo mismo que usaba en otras ROMs y no tenía ningún problema, pero no sé por qué, ahora me va como el culo.
Yo me estoy artando mucho de las ROMs, aún no he encontrado ninguna que no me de problemas o que algunas apps no funcionen bien (MIUI con la cámara por ejemplo o que no tenga salida a Tv). Lo que principalmente busco en una ROM es un gasto de batería decente, pero aún no he encontrado ninguna + combinación, que lo consiga y no me de problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es muy fácil.
¿Os da problemas el Dark_core? pues probad otro kernel que hay muchos y sobre todo mejores. No me cansaré de decirlo pero esta rom con los Galaxian son cosa fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace 24 horas que me instale el Golauncher y pare el Tw launcher y de momento ningun reinicio...
Me da a mi que era el launcher como algunos decíais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede aplicar el dicho de que cada Galaxy es un mundo.
Para mi es junto al kernel Galaxian y el módem JVR la rom que menos gasta de todas las cocinadas pero de lejos. El tiempo que la he tenido puesta me ha gastado muy muy poco y sin quitar ni wifi ni datos durante todo el día. De echo se la he flasheado a un compañero de trabajo y está muy contento con el rendimiento y sobre todo con el consumo. ![]() Tengo la misma combinación que tu, con Galaxian GT SP4 que tiene OC a 1.2Ghz y al tercer dia se me ha estabilizado y es cuando he notado que me consume muchisimo menos que todas las roms y combinaciones que he tenido. 0 reinicios, no noto lag, fluidez impresionante y color de pantalla excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modem jvr en un archivo .tar.rar si lo abro dentro hay un .md5 eso lo puedo flashear desde el darkytool o desde cmw o por webos tiene que ser por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con la versión 10.2 de DarkyRom Resurrection (la he instalado por Odin como se indica en el primer post, directamente sobre otra Rom que tenia, la Darky 9.3), hay que hacer algun calibrado de la batería? Si es que sí, como se hace en este caso? Muchas gracias! PD: la he flasheado correctamente usando Odin sobre la anterior?? Hay que hacer algo más? Última edición por Little_Prince Día 18/08/11 a las 19:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...creo que definitivamente era el twlauncher el que provocaba los reinicios....
Ahora si tengo una rom espectacular sin lag y con un buen consumo. Me quedo con esta y no flasheare durante mucho tiempo. Gracias Darky y a todos vosotros por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con la versión 10.2 de DarkyRom Resurrection (la he instalado por Odin como se indica en el primer post, directamente sobre otra Rom que tenia, la Darky 9.3), hay que hacer algun calibrado de la batería? Si es que sí, como se hace en este caso? Muchas gracias! PD: la he flasheado correctamente usando Odin sobre la anterior?? Hay que hacer algo más? ![]() Calibrating Battery with Darky's ROM: 1. Use your phone until the phone switches itself off (battery empty) 2. Switch on once more to make sure battery really is 0% (it will then immediately switch off once more) 3. Now, keep switched off (!), plug in charger & leave in charging until 100% 4. When battery is full, switch the phone on, unplug & check if the batter immediately drops 1 or 2 % 5. If battery immediately drops, plug in charger once more (while running phone) & let it charge completely 6. Once charging to 100% is done, keep charger plugged in & Reboot into Recovery Mode 7. in Recovery Mode go to: advanced --> Wipe Battery Stats --> Yes-Wipe Battery Stats 8. When done: Go To --> reboot system now 9. Once system has rebooted, unplug charger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, hay mucha diferencia en el rendimiento del tlf entre la Galaxian EE y la GT?.Yo no soy de los de exprimir el tlf así que supongo que me servirá con la EE, no?
|