![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo puso jrsoft dos o tres paginas atras. Lo bajas y lo instalas desde el recovery como una rom
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una ultima cosa, no tengo 3g que tengo que hacer. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Edito: No tengo red ni 3g ni 2g solo wifi, sera el Apn? Como lo pongo? Gracias de antemano. Última edición por zhar Día 05/01/11 a las 15:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecto yo intale la nueva sin wipes pero venia desde la anterior version un saludo
|
|
|
|
Jolín que pesadilla de foro...
Si en el post donde está el enlace a la descarga, justo debajo, escribo una linea que dice hacer wipe de caché y dalvik-caché si se actualiza desde la test4, ¿que es lo que no se llega a entender? @zhar, si vienes de cualquier otra rom que no sea la anterior tes4, o si esa test4 en su momento no la instalaste limpia con todos los wipes (como dije), es posible que tengas algo fastidiando por ahí dentro. La lista completa de apn's está incorporada, no hay que hacer nada para tener conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Jrsoft te juro que sigo al pie de la letra todas tus indicaciones, ya la tengo, a la 4°, ojalá entendiera porqué haciendo lo mismo, funciona cuando quiere.
Que yo no culpo a nadie, sólo que digo que las brujitas acompañan a mi nexus Has puesto el dial Phone traducido, jeje, ya sólo falta que funcione el trackball Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer wipes otra vez, con lo que me gustaba esta rom haber si no la tengo que cambiar. Gracias por responder un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada ni volviendo a Flasear ni wipes ni nada. He probado con la otra ginger que hay en el foro y si me van los datos 3g y 2g Me fastida no entender y poder resolver el problema, pero bueno para el que no puede mas no puede mas, de momento lo dejare haber si alguien le pasa lo mimo y lo intento. Graciass por vuestro tiempo de todas manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usais darktremor además de instalarlo luego desde terminal emulator hay que escribir los comandos para que pase todo a la sd.
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM cojonuda. Ya he probado Miui y Sense y no me convencen... muchas gracias JRSoft por continuar con Android en estado puro... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola gracias por responder. O sea que ahora te funciona ok y antes no tenias 3g ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado al instalar otro teclado (smart keyboard) y seleccionarlo como predefinido no le sale, sigue saliendo el de android? y al darle al boton de ajuste en el teclado de android y seleccionar metodo de entrada no sale nada? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala tu teclado, borra la carpeta de ese teclado desde un explorador de archivos, flashea de nuevo la rom y justo ahí te lo descargas, lo instalas y voilá, a mi es de la única forma que lo consigo, hay a quien no le da ese problema pero a mi me ha tocado Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, voy a probar a hacer todo menos el flasheo ![]() Edito: donde puedo encontrar su carpeta?
Última edición por gotrek00 Día 05/01/11 a las 17:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En sd tiene que haber una carpeta con el nombre de tu teclado
Utiliza el root explorer, el astro, el oie file, el titanium o cualquier explorador para encontrarla siempre en la sd Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encontre ninguna carpeta en la sd, mirando en todas las carpetas y subcarpetas :S
He probado a reinstalarlo asi, y obviamente sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala y flashea, tû tienes el mismo problema que yo, yo cuando flasheo antes desinstalo y cambio el nombre de la carpeta, todo por no tener que flashear dos veces, pero eso lo he aprendido después de muchos malos ratos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gotrek00, prueba a cambiar el teclado desde un input, a ver si asi te va. Para hacerlo, solo debes dejar apretado en un input y en el menú que sale, elejir método de introduccion. A mi, desde el botón de ajuste del teclado me fallaba pero desde este modo no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

repito, puede ser una pregunta absurda...