Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/17, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
fhersanmi fhersanmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Cuando yo compre ya se sabía que el Samsung S8 iba a ir provisto de Exynos o Snapdragon 835, acompañado de una memoria UFS 2.1

Huawei se aprovecho para publicitar el suyo con UFS 2.1 cuando montaba 2.0

Se trata de una de una práctica de publicidad engañosa y de un fraude en el sentido aquí indicado:
“el fraude en cuanto al origen, calidad, composición, cantidad, peso o medida de cualquier clase de bienes o servicios destinados al público, o su presentación mediante determinados envases, etiquetas, rótulos, cierres, precintos o cualquier otra información o publicidad que induzca a engaño o confusión o enmascare la verdadera naturaleza del producto o servicio

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/17, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Resumiendo: Para que suceda ,la presión hacia Huawei tendría que ser muy fuerte. Una vez que lo reconozcan me imagino que habría un comunicado,reconociéndolo y poniendo algún remedio. Todo esto es hipotético de momento.
Para nosotros todo esto es real , pero para un tribunal cualquiera que sea , puede ser solo una duda razonable y como tal puede ser perjudicial o favorable. La única forma de ganar esto es en grupo.
Pero ya hay quien va a su bola y ha puesto su queja o denuncia por su cuenta y así lo tendremos muy oscuro. Esta es mi opinión personal
Habitualmente es al contrario, en los procesos de reclamación colectiva muy a menudo se produce el desistimiento de la gran mayoría. Es muy fácil protestar en foros o por Facebook, Twiter, etc. pero cuando hay que reclamar, de modo formal, con nombre y apellidos la demanda decae y el tema se enfría.

Las reclamaciones individuales bien fundamentadas ante las autoridades competentes de Consumo y protección al consumidor son las que, tal vez, puedan prosperar.

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhersanmi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/17, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
fhersanmi lee lo que puse un poquito mas arriba.
Viejo 05/05/17, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo en caso de arbitraje . consumo tarda unos seis meses y si no hay hay acuerdo ya es demasiado tiempo .habrá un modelo nuevo en el mercado y seguramente ya sera otro año. creo que no es el sitio indicada para denunciarlo. esa es mi opinión personal .

Última edición por zenc Día 14/06/17 a las 01:45:07.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

fhersanmi lee lo que puse un poquito mas arriba.
Hola, lo he leído, es una aportación muy interesante, pero me refería a las demandas colectivas que tanto leemos en foros, telegram, etc.

Es igual que las reclamaciones antes la SETSI, la inmensa mayoría de usuarios despotrica en atención al cliente y a veces se mosquea y se da de baja en operadores de telefonía pero muy poquitos reclaman donde hay que hacerlo.

Amén de que en todos los procedimientos se suele exigir una reclamación previa al demandado y cuando éste no contesta o lo hace en sentido negativo cuando podemos ir a otras instancias.

Yo sigo esperando la respuesta de mi reclamación (con número) presentada a Huawei.

Un saludo
Viejo 05/05/17, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fhersanmi a ver que te dicen los de huawei ,pero me temo que van a ser repetitivos y en general no te dirán nada en concreto. ya tienen que tener unas cuantas reclamaciones.
Viejo 05/05/17, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

fhersanmi a ver que te dicen los de huawei ,pero me temo que van a ser repetitivos y en general no te dirán nada en concreto. ya tienen que tener unas cuantas reclamaciones.
Hola de nuevo, por lo pronto ya se que el caso esta escalado hacia arriba y que mis argumentaciones son contundentes y no me hablan del "soporta".

En mi caso, con la información en la mano del S8 y viniendo de un Iphone 7 Plus la información de la memoria fue determinante en la compra.

Calma y que cada uno haga lo que estime oportuno.

S2 y suerte
Viejo 05/05/17, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fhersanmi las denuncias en foros como no sea algo muy pero que muy grave y claro y tenga mucha repercusión el problema creo que no hay nada que hacer
Viejo 05/05/17, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
fhersanmi las denuncias en foros como no sea algo muy pero que muy grave y claro y tenga mucha repercusión el problema creo que no hay nada que hacer
Quizá a ti esto no te parece grave,verdad?
Igual te mola que te estafen pero no ,no es mi caso
Y si si son MUY GRAVES los hechos aquí hablados

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 05/05/17, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malevus si son graves y donde esta la repercusión de este problema , seamos realistas. no veo nada en la prensa. te acuerdas del ihpone español . de forocohes nació la denuncia y el conocimiento de la estafa. ahora compara. siempre atacando y pinchando

Última edición por zenc Día 22/05/17 a las 14:23:23.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Malevus si son graves y donde esta la repercusión de este problema , seamos realistas. no veo nada en la prensa. te acuerdas del impone español . de forocohes nació la denuncia y el conocimiento de la estafa. ahora compara. siempre atacando y pinchando
Cada vez lo tengo mas claro, eres un infiltrado de Huawei, eso o eres una mala persona, solo hablas para desilusionar a la gente y poner trabas a cualquier posible reclamación.
Haztelo mirar chaval.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yingoso lee todo lo que he puesto y luego comentas . mis últimos 30 comentarios . yo leo lo que ponen otros ante de hacer comentarios

Última edición por zenc Día 05/05/17 a las 13:39:42.
Viejo 05/05/17, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
yingoso lee todo lo que he puesto y luego comentas . mis últimos 30 comentarios . yo leo lo que ponen otros ante de hacer comentarios
Que donde esta la repercusión?
Te parece poco que una compañía engañe a millones de clientes sin saberlo?
Que tu lo sepas y ellos no?
Te parece poco tío?
EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malevus la repercusión la harían lo medios informativos, prensa, pero depende de donde venga esa noticia y como sea lanzada. tu has visto algo en algún periódico español de esta noticia o en algún otro medio. a esto me refiero.
yo todavía no he visto nada por ningún lado , lo has visto tu. no sale de este foro .
y con la actitud que tienes menos saldrá. por que no te harán caso.
esta cosas no hay que imponerlas como haces tu , hay que ser mas tranquilo y sosegado.
lee todo lo que he puesto atrás y te darás cuenta lo que digo
Viejo 05/05/17, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

por favor a lo que estamos...... broncas por privado....
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

en españa no tenemos co.. a montar una grande, una estafa es un delito y grave por la cantidad de productos y punto...... DELITO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
Viejo 05/05/17, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Yoigo

Malevus la repercusión la harían lo medios informativos, prensa, pero depende de donde venga esa noticia y como sea lanzada. tu has visto algo en algún periódico español de esta noticia o en algún otro medio. a esto me refiero.
yo todavía no he visto nada por ningún lado , lo has visto tu. no sale de este foro .
y con la actitud que tienes menos saldrá. por que no te harán caso.
esta cosas no hay que imponerlas como haces tu , hay que ser mas tranquilo y sosegado.
lee todo lo que he puesto atrás y te darás cuenta lo que digo
Yo de verdad chaval que no te entiendo, si crees que no se va a lograr nada, que cojo.....es haces por aquí, llevas desde la página uno dando por el......... Y poniendo comentarios que nada tienen que ver con lo que se está hablando aquí, si crees que no se va a lograr nada, hazte un favor y no vuelvas, de paso ya nos haces un favor a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luisitoper lee los últimos 25 comentarios que he puesto y luego comentas. es muy fácil entrar en el foro y poner lo que a uno le da la gana sobre un comentario sin a ver leído el resto
Viejo 05/05/17, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luisitoper a otra cosa has entendido lo que he puesto en ese comentario y que conclusión has sacado de el

Viejo 05/05/17, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Yoigo

luisitoper lee los últimos 25 comentarios que he puesto y luego comentas. es muy fácil entrar en el foro y poner lo que a uno le da la gana sobre un comentario sin a ver leído el resto
Llevo leyendo este post desde el día 1 y Tanto molestabas como molestas ahora, si, te tomaste un respiro, y vuelves al ataque ahora, si esto no te interesa que cojín es haces por aquí?, no soy el primero que te lo dice?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 22:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /