|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo deshabilitado facebook y también ha mejorado el consumo una barbaridad.
7 horas de pantalla la última vez cuando normalmente no llegaba apenas a 5 en MM. En mi trabajo hay muy poca cobertura y eso me penaliza. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
+1 Recomendais cambiar a la phe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado pero si estás agusto en BTU no cambies.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me salto Android 7 vía ota, es la versión 7.0 y va muy bien, se instalo rápido y estoy en fase de pruebas ... lo poco que he visto funciona muy bien.
Estoy en Guatemala y mi móvil es libre de fábrica, SM 935F 😊 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis phe o btu? No es la misma???
|
|
|
|
A saber ... yo estoy con la btu y perfecto ... osea que no cambio ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, PHE y BTU son las configuraciones regionales, que te indican a que país pertenecen. En este caso, la PHE pertenece a España y BTU a United Kingdom.
Diferencias significativas por ejemplo, con la rom inglesa no te funcionará Samsung PAY. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
A un S7 Edge de Vodafone se le puede poner la libre PHE oficial Android 6.0 o la 7 por Odin u otra forma sin subir knox?? Es que lo he intentado la persona que me lo vende y no le deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la BTU y he instalado la PHE. A nivel de funcionamiento, el móvil me va igual de bien. Ahora bien, el consumo de batería ha empeorado notablemente.
Yo no sufro por el consumo de batería, llego todos los días muy sobrado a la noche, pero los consumos me han vuelto a los que tenia con la PHE MM. Uso spotify, whatsapp, correo, algunas llamadas y algo de internet. Con la BTU al acostarme estaba el móvil sobre el 75% de batería, pero con la PHE me llega al 60% o incluso menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cuestión que depende de varios factores, como las horas de uso de pantalla, las aplicaciones que cada usuario usa o la cobertura que tengas por ejemplo. Lo más recomendable es que pruebes las dos y tu mismo compares los resultados que te da una y otra. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le das al botón "desactivar".👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
|
|
|
|
voto por la PHE.
Instalada por odin y sin quitar ni deshabilitar nada, primera carga mas de un dia y 5 horas y media de pantalla, usando wifi y datos e incluso con la app de facebook funcionando. Me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la btu?
|
|
|
|
|
|
De la btu vengo. Me ha sorprendido la phe.
Definitivamente cada móvil es un mundo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|