Home Menu

Menu

OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 10/08/17, 17:02:35
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ep72 Ver Mensaje
Pues sí, un desastre la verdad. Yo hacía siempre fácilmente en 2 días de uso entre 7 y 8 horas de pantalla (me parecía alucinante) y con Nougat con el mismo uso hago entre 5 y media y 7 en 2 días de uso.

Aparte que desde hace unas 2 semanas no sé que pasa que al igual que comentan muchos compañeros por aquí y en otros foros la batería ha pegado un bajón espectacular. Ahora hago 5 horas y media pero sólo en día y medio.

Que todos esos valores siguen estando muy bien pero comparado con los primeros meses con MM....
Yo también estoy igual desde hace unas semanas la batería pago un bajón espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 01:19:14
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
Cada comentario es un paso menos a pasarme a Nougat. Me llegó con MM y me quedo en MM

Vengo promediando casi dos días de uso con +5hs, máximo 6:30 (whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook Lite, app de clima, Tapatalk entre los más usados).

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 10:07:36
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: La cope
Tu operador: Simyo
Mencionado: 38 comentarios
no entiendo como puede empeorar un movil practicamente nuevo con una version , y lo mas grave es la autonomia que es lo que mas se exige
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 14:34:01
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 3 comentarios
Yo la verdad que el tema de la batería en general en los smartphone me tiene bastante cansado y creo que voy a dejar de seguir rituales de carga y configuración y sencillamente cargarlo cuando me venga bien y el rato que pueda.

Cuando compre el 3t me vino con Android 3.5.2 y flipé. Me duraba 7-8 h de pantalla en día y medio con todo activo. Luego empezó a bajar la duración (es de enero...). Fui instalando más apps y usando un Huawei watch y bajo bastante el rendimiento.

Pasé a nougat 4.1.6 tras mucho tiempo resistiendo por las críticas a la batería pero como esta versión se presumía similar a mm según algunos me lancé. Ahora me dura 3-4 h la batería a la sumo. En reposo hasta 3-4 por ciento y antes 0/1. En definitiva siempre pasa lo mismo con los móviles o al menos me ha pasado en todo aún cuidando las cargas y todas esas paranoias. Resultado lo voy a usar con naturalidad y cargarlo cuando quiera y cuando toque cambiar el móvil se cambia.

No sé si los poseedores de iPhone estarán parecidos o a ellos no les pasa lo mismo porque yo al menos tengo un iPad air 2 desde hace un año y la batería me sigue haciendo las mismas 10h de pantalla o más que prometen. No se nota el paso del tiempo como el móvil ni mucho menos. Ya se que se usa menos pero da igual, se nota que envejece muchísimo mejor.

Saludos compis. Voy a darle un chute de Dash en el coche 15 min.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 18:35:59
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Yo ya me despreocupé de problemas hace tiempo con la batería de los teléfonos, a no ser que se vea un problema claramente.

Llevo todo activado, lo disfruto, y me llega al día. Si necesito un poco de carga le meto 10 minutillos al Dash y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 15:49:37
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 10 comentarios
Esto, señores y señoras míos, no es normal. Es un consumo del todo disparatado.
Pido ayuda, ya hice el tutorial de por aquí. Veo que sólo me queda o restablecer datos o pasar a lineage (que no sé si solucionaría algo) o directamente tirar de garantía

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 01:58:00
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Yo la verdad que el tema de la batería en general en los smartphone me tiene bastante cansado y creo que voy a dejar de seguir rituales de carga y configuración y sencillamente cargarlo cuando me venga bien y el rato que pueda.

Cuando compre el 3t me vino con Android 3.5.2 y flipé. Me duraba 7-8 h de pantalla en día y medio con todo activo. Luego empezó a bajar la duración (es de enero...). Fui instalando más apps y usando un Huawei watch y bajo bastante el rendimiento.

Pasé a nougat 4.1.6 tras mucho tiempo resistiendo por las críticas a la batería pero como esta versión se presumía similar a mm según algunos me lancé. Ahora me dura 3-4 h la batería a la sumo. En reposo hasta 3-4 por ciento y antes 0/1. En definitiva siempre pasa lo mismo con los móviles o al menos me ha pasado en todo aún cuidando las cargas y todas esas paranoias. Resultado lo voy a usar con naturalidad y cargarlo cuando quiera y cuando toque cambiar el móvil se cambia.

No sé si los poseedores de iPhone estarán parecidos o a ellos no les pasa lo mismo porque yo al menos tengo un iPad air 2 desde hace un año y la batería me sigue haciendo las mismas 10h de pantalla o más que prometen. No se nota el paso del tiempo como el móvil ni mucho menos. Ya se que se usa menos pero da igual, se nota que envejece muchísimo mejor.

Saludos compis. Voy a darle un chute de Dash en el coche 15 min.

Cómo puedes ver las horas de pantalla en el iPad????, No es posible ver eso en ios

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 02:04:02
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 4 comentarios
Francamente no sé cómo alguna vez le han podido sacar 7 a 8 horas de pantalla a este móvil.
Yo tuve el 3 y ahora el 3t y para el conjunto procesador/pantalla/batería que trae, que se tengan 5 a 6 horas y media de pantalla en un solo día es más que suficiente.

Si uno busca reviews, tampoco se ven esos consumos tan milagrosos. Puedo entender que alguna que otra vez se logré eso, pero que sea una constante no me lo trago ni a palos.

Yo prefiero disfrutar el móvil y mientras aguante bien el día para mí perfecto ya que igualmente lo cargo a diario.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 06:31:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Cómo puedes ver las horas de pantalla en el iPad????, No es posible ver eso en ios

Si se puede en el apartado de batería de iOS.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 09:27:40
ep72 ep72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Francamente no sé cómo alguna vez le han podido sacar 7 a 8 horas de pantalla a este móvil.
Yo tuve el 3 y ahora el 3t y para el conjunto procesador/pantalla/batería que trae, que se tengan 5 a 6 horas y media de pantalla en un solo día es más que suficiente.

Si uno busca reviews, tampoco se ven esos consumos tan milagrosos. Puedo entender que alguna que otra vez se logré eso, pero que sea una constante no me lo trago ni a palos.

Yo prefiero disfrutar el móvil y mientras aguante bien el día para mí perfecto ya que igualmente lo cargo a diario.

Saludos

Bueno compañero, yo las sacaba esas 8 horas de pantalla. Eso sí, con MM. Y mucha gente tb. Pero siempre depende del uso que haga cada uno, configuracdión, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 09:32:19
bertocc bertocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: one plus 3T
Cita:
Originalmente Escrito por ep72 Ver Mensaje
Bueno compañero, yo las sacaba esas 8 horas de pantalla. Eso sí, con MM. Y mucha gente tb. Pero siempre depende del uso que haga cada uno, configuracdión, etc.
Yo igual, los dos primeros meses +o- cuando aún tenia mm sacaba 7 horas siempre, aveces 6 horas y media y aveces 8, ahí andaba la cosa, y jugando, usando instagram, WhatsApp y de aquella incluso tenía Facebook, pero fue merer nougat y irse todo a la mierda 4 horas y media, con suerte 5 y media algún día, también es verdad que ahora no le doy un uso tan constante como cuando estaba en clase y todo eso, pero bueno

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 14:52:57
Usuario muy activo

Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram

Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones.

Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones.

Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo

Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco.

Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia.

Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace.

Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 14:56:05
Miembro del foro

Cita:
Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram

Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones.

Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones.

Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo

Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado.

Lo de keep alive que es exactamente?

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 20:09:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
Lo de keep alive que es exactamente?

Es una opción que abre continuamente la aplicación si el sistema la pausa o mata. El op3t tiene mucha ram y las aplicaciones casi nunca se matan así que no se necesita. Además el keep Alive afecta negativamente al modo doze.

Ahora tengo muchísimos menos despertares del teléfono cuando está sin usarse. La curva es casi plana casi siempre. Antes me iba peor con el keep Alive puesto

Lo recomiendo la verdad el quitarlo. Las notificaciones me siguen yendo bien. Eso sí dejar puesta la conexión en segundo plano para que las notificaciones lleguen igualmente.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 20:43:30
Miembro del foro

Cita:
Es una opción que abre continuamente la aplicación si el sistema la pausa o mata. El op3t tiene mucha ram y las aplicaciones casi nunca se matan así que no se necesita. Además el keep Alive afecta negativamente al modo doze.

Ahora tengo muchísimos menos despertares del teléfono cuando está sin usarse. La curva es casi plana casi siempre. Antes me iba peor con el keep Alive puesto

Lo recomiendo la verdad el quitarlo. Las notificaciones me siguen yendo bien. Eso sí dejar puesta la conexión en segundo plano para que las notificaciones lleguen igualmente.

Alguna app más que tenga eso para desconectarlo?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 23:17:22
Miembro del foro

Cita:

No sé si fue por eso o por pura casualidad pero pasé de hacer 4 horas y media - 5 a 6 horas y media con un 18%

Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 11:50:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertocc Ver Mensaje
No sé si fue por eso o por pura casualidad pero pasé de hacer 4 horas y media - 5 a 6 horas y media con un 18%

Me alegro. Yo aún no tengo constatada una enorme mejora pero creo que si hace algo.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 11:53:07
Miembro del foro

Cita:
Me alegro. Yo aún no tengo constatada una enorme mejora pero creo que si hace algo.

En reposo me sigue chupando mucha batería pero bueno...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 17:02:58
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Versión de ROM: Oxígen 4.1.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
En la 4.1.6. notais que se calienta un poco mas el procesador? o son manias mias??
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 00:05:23
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Buenas!!

Como he llegado nuevo al foro de OnePlus 3T creo que podría hacer algo de ayuda, aunque sea de búsqueda de información y de englobar un poco tanto tutoriales como enlaces a foros donde comentan el tema de la batería de nuestro dispositivo.

Todo esto, desde mi uso, es desde la versión 4.1.7 de OxygenOS con Nougat 7.1.1.

Conforme me llegó me flipó pero lo que no lo hizo tanto fue la batería, ya que apenas pude sacar 3 horas la primera carga, con lo cual me he puesto a investigar y he recopilado algo de información, espero que os ayude a quien también venga nuevo y se agradecen aportes!!

Gracias al post de OnePlus 3T en el foro oficial, podemos coger algo más de información en cuanto a consumos (obviando el modo agresivo, que de momento no he probado pero la opción de Hibernación en el apartado de batería me da un rendimiento considerable)

https://forums.oneplus.net/threads/o...nougat.542075

Gracias al launcher que comenté, rootless (ya explicado en el post) tendremos tanto el aspecto del pixel además de un rendimiento a mi parecer mejor. Me gusta el Shelf y los gestos pero he visto que el propio launcher consume una barbaridad de batería. Aquí os adjunto el enlace del post donde está dicho launcher.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328207

Otro apartado de mejoras del rendimiento y batería lo comentan también en htcmanía, donde podemos quitar algunos parámetros que no hacen más que consumir batería en segundo plano:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

Como consejos extra a mi parecer:

- Utilizar wallpaper de fondo negro, al tener una pantalla AMOLED los pixeles negros se apagan con lo cual ayuda a la batería.
- Utilizar tema oscuro (por la misma razón)
- Sincronización de cuentas desactivada
- Como navegador utilizar Bravo Browser, ya que consume menos que Chrome
- Como gestor de Twitter usar Flamingo, ya que la app de Twitter consume bastante

PD: Meramente poner un plátano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Reglas de Mensajes