|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada comentario es un paso menos a pasarme a Nougat. Me llegó con MM y me quedo en MM
![]() Vengo promediando casi dos días de uso con +5hs, máximo 6:30 (whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook Lite, app de clima, Tapatalk entre los más usados). Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como puede empeorar un movil practicamente nuevo con una version , y lo mas grave es la autonomia que es lo que mas se exige
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el tema de la batería en general en los smartphone me tiene bastante cansado y creo que voy a dejar de seguir rituales de carga y configuración y sencillamente cargarlo cuando me venga bien y el rato que pueda.
Cuando compre el 3t me vino con Android 3.5.2 y flipé. Me duraba 7-8 h de pantalla en día y medio con todo activo. Luego empezó a bajar la duración (es de enero...). Fui instalando más apps y usando un Huawei watch y bajo bastante el rendimiento. Pasé a nougat 4.1.6 tras mucho tiempo resistiendo por las críticas a la batería pero como esta versión se presumía similar a mm según algunos me lancé. Ahora me dura 3-4 h la batería a la sumo. En reposo hasta 3-4 por ciento y antes 0/1. En definitiva siempre pasa lo mismo con los móviles o al menos me ha pasado en todo aún cuidando las cargas y todas esas paranoias. Resultado lo voy a usar con naturalidad y cargarlo cuando quiera y cuando toque cambiar el móvil se cambia. No sé si los poseedores de iPhone estarán parecidos o a ellos no les pasa lo mismo porque yo al menos tengo un iPad air 2 desde hace un año y la batería me sigue haciendo las mismas 10h de pantalla o más que prometen. No se nota el paso del tiempo como el móvil ni mucho menos. Ya se que se usa menos pero da igual, se nota que envejece muchísimo mejor. Saludos compis. Voy a darle un chute de Dash en el coche 15 min. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me despreocupé de problemas hace tiempo con la batería de los teléfonos, a no ser que se vea un problema claramente.
Llevo todo activado, lo disfruto, y me llega al día. Si necesito un poco de carga le meto 10 minutillos al Dash y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto, señores y señoras míos, no es normal. Es un consumo del todo disparatado.
Pido ayuda, ya hice el tutorial de por aquí. Veo que sólo me queda o restablecer datos o pasar a lineage (que no sé si solucionaría algo) o directamente tirar de garantía ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no sé cómo alguna vez le han podido sacar 7 a 8 horas de pantalla a este móvil.
Yo tuve el 3 y ahora el 3t y para el conjunto procesador/pantalla/batería que trae, que se tengan 5 a 6 horas y media de pantalla en un solo día es más que suficiente. Si uno busca reviews, tampoco se ven esos consumos tan milagrosos. Puedo entender que alguna que otra vez se logré eso, pero que sea una constante no me lo trago ni a palos. Yo prefiero disfrutar el móvil y mientras aguante bien el día para mí perfecto ya que igualmente lo cargo a diario. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 horas y media, con suerte 5 y media algún día, también es verdad que ahora no le doy un uso tan constante como cuando estaba en clase y todo eso, pero buenoEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram
Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones. Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones. Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco. Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia. Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace. Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo muchísimos menos despertares del teléfono cuando está sin usarse. La curva es casi plana casi siempre. Antes me iba peor con el keep Alive puesto Lo recomiendo la verdad el quitarlo. Las notificaciones me siguen yendo bien. Eso sí dejar puesta la conexión en segundo plano para que las notificaciones lleguen igualmente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la 4.1.6. notais que se calienta un poco mas el procesador? o son manias mias??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Como he llegado nuevo al foro de OnePlus 3T creo que podría hacer algo de ayuda, aunque sea de búsqueda de información y de englobar un poco tanto tutoriales como enlaces a foros donde comentan el tema de la batería de nuestro dispositivo. Todo esto, desde mi uso, es desde la versión 4.1.7 de OxygenOS con Nougat 7.1.1. Conforme me llegó me flipó pero lo que no lo hizo tanto fue la batería, ya que apenas pude sacar 3 horas la primera carga, con lo cual me he puesto a investigar y he recopilado algo de información, espero que os ayude a quien también venga nuevo y se agradecen aportes!! Gracias al post de OnePlus 3T en el foro oficial, podemos coger algo más de información en cuanto a consumos (obviando el modo agresivo, que de momento no he probado pero la opción de Hibernación en el apartado de batería me da un rendimiento considerable) https://forums.oneplus.net/threads/o...nougat.542075 Gracias al launcher que comenté, rootless (ya explicado en el post) tendremos tanto el aspecto del pixel además de un rendimiento a mi parecer mejor. Me gusta el Shelf y los gestos pero he visto que el propio launcher consume una barbaridad de batería. Aquí os adjunto el enlace del post donde está dicho launcher. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328207 Otro apartado de mejoras del rendimiento y batería lo comentan también en htcmanía, donde podemos quitar algunos parámetros que no hacen más que consumir batería en segundo plano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719 Como consejos extra a mi parecer: - Utilizar wallpaper de fondo negro, al tener una pantalla AMOLED los pixeles negros se apagan con lo cual ayuda a la batería. - Utilizar tema oscuro (por la misma razón) - Sincronización de cuentas desactivada - Como navegador utilizar Bravo Browser, ya que consume menos que Chrome - Como gestor de Twitter usar Flamingo, ya que la app de Twitter consume bastante PD: Meramente poner un plátano...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema