|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el error del historial al correr?
Última edición por YoArnold83 Día 09/06/16 a las 00:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Alguien sabe porque mi pulsera está hoy tan movidita? que cada poco me vibra? se puede consultar de alguna forma el por qué vibra o saber de que es? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el whatsapp pero resulta que me vibra en grupos que tengo silenciados y sin mostrar notificaciones. Me vibra cuando maximizo whatsapp Web. He quitado la notificación y todo perfecto. Pero el caso que ayer por ejemplo, no me lo hacia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es lo que te iba a decir. Cuando entras a la web, te sale una notificación. Mientras estés en la web, no pasa nada. Pero si minimizas y maximizas, vuelve a saltar la notificación de que estás en la web y entonces vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volvió la alarma inteligente¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que cuando intentas configurar el smart lock no le aparece ningun dispositivo en bluetooth, os comento que tengo la mi band 1 con un G4 en 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en un post anterior, eso es por un bug de android 6.0 que se corrige en 6.01, sin embargo le g4 no tiene 6.01
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y tengo android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OnePlus one con 6.0.1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba que con la última versión no me sincronizaba la miband 1. Ya he solucionado bajando la versión 2.0.3. (Tengo también 5.0.2 de Android)
Ahora tengo un problema, con la pareja hemos usado la opción de amigos. Al escanear nuestro códigos Qr, ella me agrega pero le da error al intentar actualizar los datos. Y a mi me dice que no se han actualizado. Ella usa la oficial de la store y yo la de aquí, no sé si eso será el problema. ¿Alguien más le pasa o le ha pasado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ante todo gracias por la traducción de la aplicación, está genial.
Tengo una pulsera Mi Band 1S (en breves me llegará la Mi Band 2) y tengo un problema con esta última actualización. Resulta que he pasado de la anterior versión (también modificada y descargada desde este foro) a la versión 2, y resulta que la pulsera no me vibra al recibir notificaciones en el teléfono, cosa que con la anterior versión sí que hacía. A alguien más le ha pasado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar el smart lock tuve que:
Así, a mí, me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a mi cuenta ni restablecer contraseña. A alguien mas le pasa?
|