|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece raro es lo de que no me solicite la "huella digital" aq tampoco sé si eso es relevante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta LluisR. Esa posibilidad ya la leí en algún foro y efectivamente comprobé que estuviera desmarcada, y lo estaba. Así que creo que ese no es el problema.
A mí lo que me parece raro es lo de que no me solicite la "huella digital" aq tampoco sé si eso es relevante ![]() ![]() Mira que no sea cosa del zip con la ROM y cosas así. De hecho intenta primero meter la ROM y después las GAPPS en 2 procesos distintos en lugar de juntos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta LluisR. Esa posibilidad ya la leí en algún foro y efectivamente comprobé que estuviera desmarcada, y lo estaba. Así que creo que ese no es el problema.
A mí lo que me parece raro es lo de que no me solicite la "huella digital" aq tampoco sé si eso es relevante ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema Ota, es que es un coñazo instalar todas las aplicaciones y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podéis activar los datos? Una vez que salgo de una red WiFi, me es imposible establecer una conexión de datos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, os respondo a ambos. @LluisR he vuelto a repetir todo el proceso (instalación de drivers, hard reset, wipes, desbloque del bootlader, instalación del TWRP -la útlima versión, la 3.0.0.0-) y nada, cuando intentó instalar la ROM de CM 13.0 desde el TWRP el dispositivo se reinicia y arranca con la ROM STOCK, sin haber instalado la de CyanogenMod 13.0.
Siempre flasheo la ROM primero y las gApps después, en dos fases, pero al meter la ROM el teléfono (un bq AQUARIS E5 4G) se reinicia. @Elmet Etodo, sí estoy usando la útima versión del TWRP. Y he vuelto a descagar todos los archivos (Custom ROM, firmware, TWRP...) por si hubiera habido algún fallo. Y esta vez si me ha pedido la huella digital pero nada, en el momento de flashear la ROM me vuelve a salir el mensaje de Error "no md5 file found" y se reinicia. Es posible que esté haciendo algo mal, lo que no sé es qué. Si alguien pudiera facilitarme un tutorial paso a paso (por si hay algo que hago mal, o en el momento que no toca) se lo agradecería. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Just tried it, nothing changed :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Btw as I noticed ur using a different interface...do u think that could be causing the problem??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, intento abrir apps como HERE MAPS o RUNTASTIC las cuales funcionan con el gps y no me deja abrirlas, se reinicia el móvil directamente.
A alguien más le ocurre? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si desactivo el gps no se cierra y funciona bien. Es un problema de esta actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible:
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-vegetalte.zip El server OTA sigue sin estar disponible... Estamos trabajando en ello
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||