![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos una pregunta donde esta la opcion donde me salgan todas las aplicaciones instaladas? no la encunetro por ninguna parte y instale facebook por ejemplo y no me sale el icono y asi muchas aplicaciones mas y tengo que abrirlas por el playstore ayuda porfasvor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O aún será que has activado el modo niños y lo tienes todo oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias..
primer dia de trabajo con la nueva rom y de momento lo unico que voy apreciando es que hay mayor consumo de bateria yque tengo menos cobertura de señal. instale el kernel noteport5 civato...hay alguno mejor y recomendable?... a titulo personal vuestro que ya hayais probado. y por ultimo...habeis congelado alguna aplicacion innecesaria o me podriais decir como configurais las app de autoinicio o las optimizadas gracias |
|
|
|
A mi el que trae que es un idle modificado para la rom, no me iba mal. Pero me gusta mas el idle 7.0.0 normal le estoy sacando algo mas en consumo. Pero bueno cada uno lleva sus configuraciones, a ver que te dicen los demas.
Última edición por Seraid Día 11/04/16 a las 11:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
como tu dices es cuestion de configuracion dependiendo de las necesidades de cada uno en cuanto al terminal...yo soy poco exigente en ese aspecto...no juego,pero me gusta trastear con el movil probando programas y viendo hasta donde llego muchas veces,
ahora por ejemplo el mayor consumo lo tengo con los servicios de google pero me gustaria configurarlo con los servicios algo mas que basicos ,whatsapp,correo,gps,...por no usar no uso ni el s-pen jajaja probare a ver el idle 7.0.0... aver si no la lio |
|
|
|
Buenas
¿ Cómo se pone la hora del reloj en la barra de arriba donde esta el icono de batería, wifi, datos y demás? Es que no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-custom settings-UI Settings-Potato clock...y ahi lo pones a tu gusto...centrado,a la derecha,a la izquerda,...
pero para eso tendras que instalar El rom control que són opciones extras de la Rom. en el post #1048 lo tienes saludos Última edición por noahvi Día 11/04/16 a las 20:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ...
para cambiar el kernel me recomendais usar antes el Ultimate Kernel Cleaning Script?? o directamente desde el recovery instalo el zip...le quiero poner el idle 7.0 y para el tema de mejorar la cobertura que me recomendais y ya para que os aburrais de mi...intento descargar algun tema para el movil y me sale error desconocido intentelo mas tarde 772221/S1004 Y NO ME DEJA HACER NADA Última edición por noahvi Día 11/04/16 a las 21:39:37 |
|
|
|
El ultimate es mejor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el LIMPIADOR DE KERNEL AuDAXl 2.9 le he puesto el idle 7.0 le he pasado el antutu y me ha dado 53105 puntos de test...NO ESTA MAL...pero sigo con el problema de
error desconocido intentelo mas tarde 772221/S1004 a la hora de bajar los temas...me esta gustando esta rom mañana intentare solucionar el tema de la cobertura...podriais dcirme que modem ponerle llevo EL N9005DXUGBOA3 que venia en el primer post gracias a todos Última edición por noahvi Día 12/04/16 a las 08:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la actualización del Rom Control
|
|
|
||||
|
||||
|
enxufat podrias decirme que modem y kernel llevas tu y donde consigo el idl 7.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel idle 7.1 modificado me daba algo más de duración de batería pero notaba la rom más lenta y cuando me llamaban no se apagaba siempre la pantalla. Con el civ me consume un poco más pero noto la rom más rápida y se me apaga la pantalla cuando me llaman. Pero los kernels son algo muy personal y cada note es un mundo, yo lo que hago es probar varios días y me quedo con lo que mejor me va, pero eso no quiere decir que a ti te vaya igual. Ves probando mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos...
me retiro de esta rom,demasiado consumo,he probado de todo,congelando incluso con titanium y ni de lejos es lo esperado...por lo menos a titulo personal seguire pasando para comprobar actualizaciones y migro a probar la DarkWolf saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale al encenderlo kernel enforcing o algo asi en rojo y no pasa del logo de samsung que hago?
Gracias |
|
|
|
Prueba a hacer wipe caché y wipe dalvik
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|