|
|
|
Pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... La rom perfecta... Lo que me a salido las siglas TME en la barra de arriba... Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
Es una forma de decir "Movistar". Significa Telefónica Móviles España, tu operador...
|
|
|
|
se puede quitar en ajustes/conexion a redes/redesmoviles/mostrar nombre de red
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la 4.0 ? estaria bueno que digan una fechaa.. ya es aburrido leer que digan pronto pronto ... :/
Última edición por luisee34 Día 01/12/15 a las 03:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del lat. promptus. 1. adj. Veloz, acelerado, ligero. 2. adj. Dispuesto, aparejado para la ejecución de algo. 3. m. coloq. Reacción repentina motivada por una pasión u ocurrencia inesperada. Le dio un pronto y se marchó. 4. m. coloq. Ataque repentino y aparatoso de algún mal. Le dio un pronto y se quedó sin habla. 5. adv. temprano (‖ en las primeras horas del día). Me levanto pronto. 6. adv. Con anticipación al momento oportuno, con tiempo de sobra. Llegó pronto para la cena. 7. adv. Antes de lo que se espera. Murió muy pronto. 8. adv. rápidamente (‖ con celeridad). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
hola chicos
deseo simplemente expresar mis agradecimientos a todos los cocineros de esta rom. mi lg g3 ès fluido y veloz mejor que cuando lo comprè y con sua rom original. querìa comprar un nueo movil y guardar el g3 como escolta pero pasarà muchissimo tiempo antes de hacer eso. graciascocineros! espero con ganas la 4.0 saludos y feliz navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda y problema... desde que tengo la 3.7 lo manejo frio el movil ya que le hize el mod de poner pasta termica al procesador todo bien...pero con la 3.9 juego algun juego por mas d 10min y me sale aviso Se detecto twmperatura alta y se apaga...y el movil no arde ni nada... pensaba desactivar el control de temperatura pero indiquenme que hago...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría saber si 4.0 que llevara de nuevo? Si llevara stok o 6.0?
Muchas gracias buen trabajo Feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como va esa 4.0 habes si esta lista para el puente y podemos probar, estoy impaciente.
Un saludo Última edición por gorkabc Día 03/12/15 a las 18:31:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
ya que no uso juegos en el móvil, a ver si alguien te puede ayudar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
|
|
|
|