|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo demás, tienes abierta sesión de tu cuenta???. Mira en los detalles de tu perfil a ver si tienes cerrada la sesión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejala que se vaya descargando, no se hasta un 30% por ejemplo y luego la cargas con el USB del PC. A mi me ha dado muchos problemas por cargarla con cargadores de movil. En 3 días me ha bajado a un 65% y la dejare hasta un 30% o 25% para ver si así se calibra un poco el tema de la carga de la batería, poniendola a cargar con el USB del PC claro. Última edición por hisphano Día 20/05/15 a las 22:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos casi no tengo bateria, puede ser por eso q me vibre aveces? Tengo las alarmas desactivas pero no me sincro iza x lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te esta vibrando por bateria baja. Cargala lo antes posible que la bateria se peta solo con mirarla. Ah y con USB de PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es buena idea con la power bank. Lo probaré esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai por lo menos me ha cargado sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto, no sé qué puede ser. Tenéis idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de la notificación cuando te levantas para que te diga las horas de sueño? Yo la tengo marcada pero no me salta ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. No se como va, aunque la tengo activada. Tampoco me funciona la que se supone que salta a la noche para decirte tu resumen diario. Tengo la última versión subida sin notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en mi primera carga, lo intenté con el powerbank Xiaomi original que tengo y no cargaba, amagó el comienzo de la carga pero luego se apagaba.
Sin embargo con el portátil a la primer y sin problema, 20 días llevo con ella y le queda un 75% de batería.
|
|
|
|
Llevo dos cargas completas con la pulsera nunca me ha fallado y siempre cargada con USB al pc, pues se me a terminal la batería y he ido a cargarla y no hace nada, alguna idea de que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como verás la creatividad de los foreros es interminable, a cada uno se le ha solucionado de una forma distinta. Suerte. |
|
|
|
Cortocircuitarla es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasa un enlace a mega de la 1.4.341 por favor? es que el que hay al principio no me va
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes, acabo de subirtelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, seguro seguro no será, pero tratando de volverla a utilizar yo le haría cualquier cosa, incluyendo su desmontaje...
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre suena mal no??. Pero solo es una manera tecnicista de decir que hagas contacto entre los dos terminales de carga de la MiBand.
Esto no crea ningún cortocircuito porque estos terminales no proporcionan voltaje (Temas eléctricos de diodos etc), por lo que no te la vas a cargar, yo ya lo he echo y soy testtigo.. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontarla, es sinónimo de cargartela del todo... No lo aconsejo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»