![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No la hay... Hace año y pico Motorola se piro de Spain...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he comprado un Mercedes de 60.000€ y me han prometido cambios de aceite gratuitos, ahora resulta que me los cobran, pero eh, esque el Mercedes va tan bien que no me quejo de que me hayan engañado. Además la gente que se queja no lo entiendo, si les va perfecto y tenian dinero para el coche que hagan el cambio de aceite tranquilamente.
En fin... Sigamos tratando a Motorola como una divinidad... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Os doy la razón de que realmente motorola no ha dicho nada oficial, pero lo cierto es que, bien sea por la falta de información oficial, o por exceso de las webs del sector, a los usuarios se les crea esa inquietud. Yo en concreto que soy bastante pausado y de leer bastante, había caido en la trampa, así que el resto de gente, es normal que tambien se impaciente. Aparte otra cosa. Yo llevo con Nexus desde hace años y estoy detectando, así a nivel general, una dispersión en las fechas de llegada de las OTAS. Es decir. En su día. Te enterabas de la OTA porque salía en tu dispositivo y luego lo leias en la web. Ahora empiezas a oir milongas y tardas 2 semanas hasta que realmente te llega. Esto está siendo especialmente grabe con el Nexus 5. Que no se porque narices, está siendo el último en recibir las OTAS de L (luego aparte yo al menos he recibido la mia, hasta 2 dias despues que otros compañeros de HTCmania de mi misma provinciay hasta semana y media mas tarde que en otros paises). Y como digo. Estas cosas... no ayudan. Esta es la verdadera fragmentación de Android. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Vangonaj Día 12/12/14 a las 13:59:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este me Huelo, que si que llegara a 5.0.1 pero de ay no pasa espero equivocarme animo y otro día mas sin verte lola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos han prometido algo sin fecha, y si no dan más información es porque no quieren meter la pata, y en boca cerrada no entran moscas. Con lo cual, se podéis seguir quejando de que no llega, se podéis seguir quejando que llegan a unos antes que a otros, pero lo cierto es que Motorola no ha dicho nada...... SuperCocoV6.5 un teléfono con futuro android L por 179€ y que va mejor que la mitad de teléfono que hay en el mercado, y LIBRE! perdona, pero si es una divinidad, te lo dice uno que ha tenido en sus manos más de una docena de móviles y muchas marcas. Bajo mi punto de vista se le está dando mucha pelota, como me pusieron por ahí arriba, "somos como niños chicos y lo queremos ya", para eso existe la SOAK, para quien no tenga espera que lo trastee ya, si no, pienso que en vez de poner tantas quejas y llega un hilo de críticas (para eso abrir un hilo de criticas a Motorola), lo mejor que se puede hacer es poner SOLO información que tengamos, y mejor aún si es OFICIAL, así todo el mundo está informado. Es mi punto de vista (a me vuelvo a la hoguera de la gente con sentido común). ![]() ![]() |
|
Si ahora Torquemada levantase cabeza y mirase este foro. Os daría la Razón ( Torquemada Inquisición Española)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por zatu491 Día 12/12/14 a las 16:15:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queremos a lollip
![]() ![]() |
|
Pero a ver, es gracioso el tema de los "soak test", porque en EEUU hay mucha gente que hace semanas recibió lollipop SIN HABERSE INSCRITO al programa de pruebas. Y de hecho en xda hay más de un usuario quejándose porque no entiende como, sin su consentimiento, sea usado como conejillo de indias recibiendo versiones "de prueba" (según muchos de vosotros).
Yo lo que veo es que motorola ha querido ser el más listo. Sacó rápido una versión y la hizo llegar a regiones importantes como EEUU a usuarios comunes, solo para que los blogs se hicieran eco de la noticia pero sin confirmar nada. Aunque ya os digo, si miráis las release notes de la actualización, la versión de sw creo que coincide con la del supuesto " soak test" y de hecho hace cosa de una semana recibieron otra actualización menor con version de sw diferente a la en teoria publicada como versión final. Así que no, no son suposiciones ni blogs equívocos, es Motorola jugando con la desinformación solo para ganarse publicidad gratuita. Y a mi personalmente me da igual esperar una semana más (aunque mira que le tengo ganas), pero no me da igual tanta desinformación y tantos "listillos" defendiendo a Motorola.. Es que ni con HTC pasaban tales cosas vamos y eso que son unos perlas.. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zodiark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quiero pensar que pasará cuando Motorola deje de darnos soporte oficial
![]() ![]() ![]() |
|
Suicidio en masa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me doy por aludido por " la defensa de Motorola ". Listillo más bien poco pero si sentido común, me parece igual de mal que a ti que Motorola "juegue" con el tema de las actualizaciones con gente no inscrita a un test de OS, y eso NO lo defiendo! Que está jugando con la desinformación y se está tratando de dar "bola" a una compañía que hace 3 años no vendía un móvil en muchos países, tampoco lo defiendo. Pero SI defiendo algo lógico, y es la crítica a una compañía (es mi primer Motorola), la cual no ha dicho nada de alguna actualización y la gente sin tener idea hable de que Motorola ha dicho que ya la tenemos que tener y no nos llega...... En fin, tengo las mismas críticas que muchos del foro y la paciencia que tengo es muy limitada. Me crispo también con todos los que pide YA una actualización y sin sacar la bola de cristal estoy SEGURO que mañana cuando la ponga dirá que vaya porquería que falla que deja de fallar (paso en el foro del SP con la 4.3 y muchos las dejaron en la 4.2. En fin, si quieres debatir conmigo sobre el tema, me lo dices por MP y no escribimos más de un tema trillado y que ambos sabemos por donde va de sobra en un hilo donde insisto, creo que se debería de buscar información y poner para que todos estemos pendiente antes de hablar de cosas que ni informan (más bien al contrario, lían y hacen la gente " se mosquee mas "). Totalmente de acuerdo contigo en parte, pero no podemos matar al perro por un "bocaito" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hago lo siguiente, y haciendo esto, todo OK: - Me voy al box de aplicaciones, y abro la aplicación Reloj. - Le doy a la sección de alarmas (el icono superior a la izquierda). - Pincho en + y selecciono la hora de la alarma - Marco la casilla "Repetir" y me aparecen abajo marcados todos los días - A continuación marco y desmarco los días que quiero Y listo. Ya tengo mi alarma. En ningún momento me desaparecen los días. Están todo el tiempo visibles. ![]() ![]() Tengo el modelo XT1068. Aquí todos los detalles: ![]() La versión de la aplicación Reloj es: 3.0.0 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Motorola se ha marcado un tanto en cuanto a ser los primeros en tener lollipop en sus terminales, cosa que es falsa pero bueno. Tontos no son no.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zatu491 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque yo uso timely que sincroniza las alarmas con tu cuenta de google asi no tengo que andar configurandolas cada vez. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Esa misma versión ha llegado a usuarios a los que, si se tratara de un "soak test" como dicen algunos (incluso algunos del servicio tecnico de Motorola), nunca debería haber llegado.. Pero es eso, comento por que no estoy en nada de acuerdo con las afirmaciones de que todo son "bulos, rumores, todo era un soak test, nada oficial, etc". Y creo que Motorola ha hecho un juego muy sucio con este tema y con tanta desinformación.. Y es normal que muchos usuarios crean que la actualización ya ha sido lanzada, porque hace un mes en todos los blogs se hablaba del Moto G 2014 como el primer teléfono después del Nexus 6 en recibir la OTA (porque muchos usuarios de EEUU la recibieron sin haberse apuntado al programa de pruebas, y eso directamente debería descartar que fuera un soak test). Obviamente no voy a crucificar a Motorola por ello, pero tampoco veo lógico que algunos la dejen como un ángel.. ya sé que la OTA llegará cuando tenga que llegar, aquí llevo esperando desde hace un mes y también sé que no hay fecha oficial.. y bien por Motorola por cumplir con su palabra cuando llegue, pero una cosa no quita la otra, ¿entiendes? Y no hay motivos para continuar con esta discusión por MP porque mi mensaje va dirigido a todos los usuarios del foro para expresar mi opinión sobre el tema, así que repito que no es nada personal contra nadie en concreto y me disculpo por si te ha ofendido lo de "listillo" pero es que hay gente que hace afirmaciones muy rotundas y críticas cuando la actitud de motorola es normal que haya generado tanta confusión e incertidumbre.. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zodiark su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|