|
|
|
Yo lo pedi el jueves y hasta esta mañana no ha cambiado a processing.Dani lo pidio el.miercoles y viernes lo tenia.la dama el jueves x la mañana creo y la ha llegado hoy,a ver si a mi me llega mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para mañana tarde (o noche) no te ha cambiado el estado; empezaría a plantear el preguntar a OnePlus. En teoría podrían tardar entre 24-48h en esa gestión antes de dar el paquete a DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... regla de tres, mañana me cambia y espero recibirlo el miercoles jajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya pedi el primero+ primero ya os contare porque las invitaciones las vendere baratitas
![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que lo recibas entre el jueves y el viernes, yo lo pedi el viernes anterior y tardo una semana con envio 25€.
De todas formas hay un hilo de pending shipment en el foro donde dejan comentarios de cuanto les tarda. Lo digo porque este tema es de invitaciones |
|
|
|
Cuando se tiene pensado reabrir la lista?justo se cerro el dia que encontre el hilo
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Acabo de hacerme con una invitación. Lo pagare mañana. Puedo hacer el pedido ahora y pagarlo mañana? El precio sale en dolares, así es siempre?
|
|
|
|
A ver si llegan pronto mas invitaciones, que estoy empezando a aguantar sin movil y ya empiezo a tener tentaciones de comprarme otro dispositivo, pero quiero un ONEPLUS!
Lo que no se es como va la lista, llega invitación primero a los confirmados? o aunque la gente no confirme su puesto en la lista tambien le llega. Es una pregunta decisiva, porque eso indicaría si tengo a 15 personas por delante o a 70...
|
|
|
|
|
Cita:
Si pasan varios dias desde la confirmacion, y si son puestos elevados probablemente se requiera que se vuelva a confirmar. Esto quiere decir que hay que estar activo en el foro y mirarlo al menos una vez cada 24 horas. Paciencia, los dias buenos suelen ser del miercoles al viernes, y que siga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El estado de mi movil ha cambiado a procesing. Envio estandar comprado el dia 24 sobre 9 a.m.
Desde que se pone procesing cuanto suele tardar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Tan sólo indicar que me llegó la invitación el jueves 24 por la noche, realicé el pedido un poco después, y me llegó ayer lunes a las once de la mañana, con envío express(25e) y estuvo retenido todo el fin de semana desde el sábado a las 8.31 que estaba en el aeropuerto, pues dhl no trabaja sábados ni domingos. Así que me hubiera llegado sábado por la mañana haciendo el pedido el jueves noche, si dhl trabajara fines de semana. Muy bien y rápido el transporte, apenas 24h. Aun no he podido probar el móvil en condiciones por problemas de salud de mi padre, pero lo poco que he visto da muy buena impresión. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Confirmo que quiero la invitación. ¿Lo tengo que confirmar por aquí no? No entendía muy bien como iba el proceso ![]() Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no me hago un lio, que entre el oficial, este, y otras 3 o 4 páginas en las que ando de gestor, meto la gamba seguro... Podéis darme un palo tranquilamente si eso pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias!!
por poco, no me enteraba que había que escribir para confirmar, creía que era confirmar cuando te llegara ![]() Bueno... solo quedan 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que quiero la invitacion y que estoy listo para pagar cuando sea el one plus one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero donar una invitación. Que debo hacer?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por poco, no me enteraba que había que escribir para confirmar, creía que era confirmar cuando te llegara