|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ajvulcan el neo 17 r7 es este archivo? SGS_VC_unzip-me.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo de xda se queda en la versión 16 y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hombre eso ya lo se, no soy tan bruto ![]() ![]() ![]() pero el kernel poneCM7_SGS_20110819_NEO_17_VC-led-notif, asi que dime tu, donde esta mi R7?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya la he probado (bueno, la tengo ya varios dias ) y va de lujo y superestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero meter la RC.. hago backup en la .2 pero da fallo. ¿no se habia arreglado?
Resumiendo... kernel y modem recomendado para la RC??? Última edición por blacklegion Día 23/08/11 a las 00:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento prueba tal y como viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a modems, yo aún no he conseguido notar diferencias notables entre el jvk y el jvo.... En cuanto a la traducción abajo pone que es compatible con la RC, lo he probado, y es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . kernel neo 17-r7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la traduccio de erdano poe q es para .19 vale para esa RC? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x las rapidas respuestas ;) cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
DESCARGA Miui-1.8.19_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -compatible RC-2.3.5a -compatible Chameleon-V11-BETA -Eliminadas aplicaciones innecesarias -Eliminados archivos para un menor consumo de bateria -añadido modo reinicio en español es compatible hasta con la galnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es la segunda vez que pongo el neo 17 r7, no termina de arrancar, hace cosillas raras y me deja un poco pillado el movil, he puesto el que lleva notificaciones led, cual de los dos llevais vosotros?. Tambien me deja sin cobertura. solo llamadas de emergencia, el problema es que yo no quiero llamar a nadie ahora mismo y menos hacer una llamada de emergencia. Solucion volvere al neo 9.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
no ha salido la RC todavía, verdad?... es que la nombráis unos mensajes atrás...
|
|
|
|
Madre mia como está esto, cuando salga la RC a algunos se les van a mojar los calzoncillos
![]() Bueno aquí uno que seguirá paciente hasta que kako nos pase la .19 suya o la RC o ya puestos espero al viernes a por la nueva beta si es que sale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|