|
||||
|
||||
hola, estaba leyendo sobre la rom, y me gustaria saber si el Hboot CM7 aporta algo mas que mas memoria al telefono, por ejemplo, mayor estabilidad, mas fluidez del sistema, o mayor duracion de la bateria.
lo digo por que hasta ahora no tengo ningun problema con la memoria del telefono, con lo de mover todo a la ext3 de la sd. y el proceso de hacer S-Off me impone un poco de respeto, para ganar simplemente algo mas de memoria que de momento no es que me haga falta. si realmente tiene otras ventajas a parte de esa pues me lo plantearia. pero he leido que con el CM7 ya no puedes flashear las roms desde el recovery sino que tienes que hacerlo desde el HBoot, supongo que sera ponerse simplemente pero de entrada me resulta un poco complicado. esto es asi? pues lo dicho, gracias a todos! |
|
|
problema al instalar la radio
pues eso quiero meter la radio que se recomienda y me da error os comento los pasos que he seguido.
descargo el zip de la pagina ,lo meto en la sd tiro de recovery y le doy a install zip from sd elijo el zip le doy y me dice lo siguiente me finding pagkage openin package verifiying package y me da este error e: signature veryfication failed instalation aborted. he probado con las dos radios que se recomiendan y me da el mismo error . alguien me puede ayudar? tnx |
|
Una pregunta, hay algun parche o algo para eliminar la publicidad de google? me sale en algunos juegos y aplicaciones, y en otras roms vi que tenian algo para quitar la publicidad..
Graciaaas! |
|
|
Cita:
Que recovery tienes? si tienes el de AmonRa tienes que ir primero a other y darle a toggle verification signature Desde el recovery solo puedes instalar cosas firmadas, lo que haces con esa opcion es desactivar la comprobacion de la firma, de todas formas para instalar las radios no me suena que hubiera que hacer eso... |
|
Tengo el clock el ultimo y en el tuto de la pagina pone esos pasos probare
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ya lo he exo efectivamente era lo de la firma lo he quitado y ya esta perfectamente corriendo en mi desire gracias
|
|
![]() Cita:
yo tengo la radio 49 y me gustaría poner alguna de las recomendadas. Por favor, podrías decirme qué manual has seguido ? Gracias. |
|
He seguido el manual del wiki de la web de todas formas yo la radio la he instalado como lo hice con la rom he bajado el archivo con la radio(q el enlace esta en el hilo de la rom que hayas instalado) lo he metido en la sd, he iniciado el rom manager he reiniciado con el recovery, he elegido la opcion zip from sd,he quitado lo de la firma(tienes que dar a la opcion toogle verification signature o algo asi)luego le das al archivo de la radio y flasheas se instalara y reiniciara y cuando ya se haya reiniciado y cargado todo bien la vuelves a reiniciar y estara todo oki y eso es todo espero que te sirva de ayuda un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ikiimw Día 09/05/11 a las 01:56:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, una duda...
con esta rom se puede hacer tethering por USB??? el ordenador (un windows xp) no me reconoce el dispositivo y no me deja hacerlo, en cambio con una rom con sense sí que me deja... alguien sabe como solucionarlo??? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Esta en conexiones innalambricas con el nombre anclaje USB.. tb hay productos del estilo easy tethering.. y similares aún no lo he probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
es el tema es que no tenía los drivers instalados y el ordenador no me los reconocía... lo he solucionado con la app que me has recomendado easy tethering, que en su página web te dan un msi que te los instala automáticamente!! otra vez: gracias!!! EDITO: el problema ahora es que ni el msn ni el outlook me funcionan... ok, estaba con la versión lite y eso lo tiene capado... Última edición por bitelmaniaco Día 09/05/11 a las 10:08:37 |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar la radio y lo unico que he hecho es desde el rom manager instalar rom desde la SD (despues de copiar la radio a la sd claro) y sin wipe ni nada y ningun problema.Veremos si noto alguna mejora .Antes llevaba la radio a saber..........
|
|
|
Hecho. Olvide la opcion de "toogle verification signature" pero parece que no ha dado problema.
Muchas gracias. Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si ha alguien más le pasa mi caso.
Suelo escuchar mucho la radio, y tengo instaladas varias apps (esradios, Radios de España y Punto Radio). Con la ROM oficial me iban al momento, pero ahora con CM7 me tardan como 20-30 segundos en algunas emisoras. ¿es casualidad que ahora el stream vaya más lento o es por la ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compré una SD clase 10,seguí el sencillo tutorial y la verdad es que estoy contentísimo,mucho espacio libre y todos los widgets funcionando perfectamente desde la SD sin merma de velocidad ni nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de cuanto le consume a cada uno de batería, creo que no se puede comparar un movil con otro, es decir, depende de cuantas cosas tengas actualizando ( el tiempo cada cuanto, google reader, otras noticias,cuantos correos.......) asi que la ubica prueba valida es probar uno mismo la diferencia de una radio a otra.
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna opción para que el móvil no se bloquee cuando ves un vídeo? sin tener que tocar la pantalla claro
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|