![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 1 mes de uso estas son mis impresiones, la duración de la batería incremento, el móvil ya no se calienta al ver youtube por más de 30 minutos, hay fallos inesperados de Samsung push service (creo que debería quitarlo no sé la verdad) además de algunos errores con el sensor, aunque me parece que ahora es más sensible y hay como un problema al desbloquear, cuando pulsa la tecla a veces sale el teclado y bloquea, estoy seguro que sigue siendo la falta de costumbre pero aún así no me gusta, corre de maravilla el móvil, sin lag, otra cosa a mencionar seria el modo ahorro de bateria el que te pone la barra roja, estoy seguro que así gasta más batería .-. Que alguien me saque de esa duda
y gracias me gustó mucho y la recomiendo para uso diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
reinicio continuo
no se si lo estoy haciendo bien, si este es el sitio adecuado para escribir, el caso es que he seguido el tutorial, al pie de la letra, incluso lo imprimi, pero el telefono se me reinicia seguido, alguien puede ayudarme, gracias y perdonar la torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en recovery e instalar la rom nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad seguramente habréis respondido a esta pregunta antes pero me gustaría saber por qué no puedo actualizar a través de Cyandelta... Me pone que hay un error a la hora de actualizar tengo TWRP como recovery. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate 100% de tener activado el root en 'Ajustes/Opciones de desarrollo/Acceso administrativo'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pero al final me he instalado Cm downloader y con esta aplicación sí funciona. Gracias. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo cualquiera de los 5 modos de batería y no aprecio diferencia en cuanto a rendimiento ni en cuanto a duración de batería. A lo mejor si la hay, pero tiene que ser muy poca.
|
|
|
|
A mi no me funciona el livedisplay...
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
¿Permite esta ROM usar la SD como memoria principal? Por lo que he leido la nueva stock 6.0.1 no lo permite, y es un gran chasco. Se ve q no les interesa a Samsung. Saludos/Goyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version desde hace ya, xposed lo llevo utilizando desde el principio, me pasa con gravity box y all my tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
CyanogenMod 13 Snapshot 2 !!!
![]() ![]() https://download.cyanogenmod.org/?type=snapshot ( aun nos quedamos en nighty , solo el s5 duos recibe su segunda version estable ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Respuesta |