![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta rom 6.2.4 no estaba basada en la china(dev) del mismo numero?????
Ahora aparece en la china la 5.12.11? Será error de la web? uuuuuffffff hablo del mi3 para mi4 aparece una superior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches.
He intentado instalar la version 6.2.4 y me falla, vengo de la 6.1.28. Esto es lo que me saleIMG_20160205_203729.jpg Me ha salido la imagen girada. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por responder tan rápido. Me lo leo casi todo. El problema que tengo es que no domino el inglés y no se lo que dice en la pantalla. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que voy a "formatear" el telf. Me aconsejáis poner la última KK o pasar a MM?
(Tengo un mi3) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno preguntaba por ahí: el fallo de la radio FM sigue estando.
|
|
|
|
Me animo a escribir un post de bugs reconocidos por todos (no excepciones ni apps personales) en cada versión, para que sea más fácil considerar una actualización. Así complementamos el changelog oficial y tenemos el rastro de todo aquello pendiente de funcionamiento. Lo podemos ir copiando entre todos y hacerlo crecer, o bien ya lo iré actualizando cada semana con vuestras aportaciones (a ver cuánto me dura el ánimo):
BUGS RECONOCIDOS: 6.2.4 (no OTA) sin errores adicionales a las versiones anteriores 6.1.28 (no OTA) System: - Radio fm- Battery: - Status: normal- Apps: - Whatsapp wallpaper y Qr Web (fixed in 6.2.4) Última edición por Frank.Grimes Día 18/02/16 a las 11:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, vengo de la miui_MI3WMI4WGlobal_6.1.21, y ya me costo muchisimo instalarla por que me daba un error, pero al final se instalo. Tengo la particion extendida seguro.
Al querer instalar la xiaomi.eu_multi_cancro_6.2.4_v7-6.0.zip, me sale el error de la foto. Que tengo que hacer para que se instale correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
6.2.4 instalada. Ha sido mi falta de paciencia y mi bajo dominio de ingles.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por groche97 Día 06/02/16 a las 22:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me instalo, no se como pero se instalo despues de muchos intentos.
Alguien detecto un bug con el whasapp, notificaciones de contacto, lo tengo sin vibrar, pero si pongo el movil en silencio vibra? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso, es mas ni instalando dos veces se solucionaba, pero me dijeron lo del system y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si senpuede instalar xposed? Estoy navegando con wl movil y no tengo la opsion de buscar dentro del tema. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algún kernel que sea compatible hay por hay?
E buscado en google y xda y no veo na de na o no se encontrarlo.... Alguien sabe algo del tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya no te leí a tiempo. Para mí es fundamentalnla bateria. Si ya tengo la eu(6.1.28),como instalo la global? Qué wipes he de hacer estando con el twrp? Y de donde bajo la última global? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |