|
|
|
¿Sabéis si con esta última todavía se lr resiste el Dropbox?
Gracias de antebrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto y soy de los que no les funcionaba cuando se suponía que lo arreglaron y le funcionaba a la mayoria, con las ultimas versiones funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado y esta MUY MUY MUY CHULA una pasada android L , espero que nos la actualízen a android L.. Ami m fayaba el gps, pero en el sentido ke ponia una direccion y n la encntraba , y cuando la encntrada tardaba mx en cargar, iva por wifi asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y todo OK, estoy con kernel ultimate, a ver que tal. Una duda, no hay opción de reinicio avanzado? Lo hago desde la app synapse. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando liberen el código ya se podrá modificar para meter las cosillas básicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compis, el gps funciona correctamente ya con esta última versión, ¿cierto? ¿Ya no es necesario el fix de Kisler verdad?
De ser así el enlace MEGA no funciona.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Julio con la Preview y no la cambio aunque se que hay bugs. Los más conocidos como son el de dropbox o facebook a mi no me afectan ya que no uso esas apps. Lo del gps con el fix no tengo problemas por lo que aunque es cierto que hay detalles que se podrian mejorar no es algo que me suponga un gran problema. Ya queda poco para que salga oficial y esté o no para el n4 pondré la rom si o si. De hecho no se vosotros pero yo al volver en alguna ocasión a 4.4 para comprobar algunas cosas con las apps lo vi "viejo", es decir, la barra de notificaciones tal y como está en L no la cambio ni de broma por la de 4.4 y el menú de ajustes entre otras cosas tambien es mucho mejor que el de 4.4 (no digáis que si temas y tal porque hablamos de cosas oficiales).
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien terminé de configurarlo todo y me parece una pasada. Lo que pasa es que estoy teniendo un problema de repente y es que servicios de google play no deja de detenerse constantemente...
¿Qué puedo hacer? Llevo kernel Ultimate alfa1 90 por si sirve de información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado en XDA el título del hilo a versión 9002, pero todavía no han puesto ni el link ni el changelog.
A la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de muchas pruebas he detectado que lo que me hace saltar el error es el Google drive, lo que pasa que aunque lo desistales sigue fallando. Así que tuve que hacer un wipe data y no instalarlo esta vez. Tengo instalado la versión slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el parche para pasar de la 9001 a la 9002
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042047 No encuentro el changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El maldito error este derivado del proceso de localización es que hace imposible que me ubique de ninguna manera. Voy a probar... En un rato reporto. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me quedó con la perm test 1 que no tiene todos los problemas de la 9001
|
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema ni con la 9001 ni con la 9002. instalación full y suicida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo d cuando presentaran el android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho , para el s5 ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando presenten el nuevo Nexus
Para el S5 no está, solo han mostrado como será. No le líes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»