![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 28/04/14 a las 17:53:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes borrar. Es el tema que se ha instalado con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, lo intentaré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca, por ejemplo en la ruta Android/data, copia el archivo y lo pegas, a mi si me deja
|
|
|
|
pheno amigo yo fui uno de los primeros ayer en comentar amigo ,yo lei todo como instarla ,fijate q si le das slgun limpiador que tu pusistes al comenzar la instalacion si selecionas uno se que pegado y aborta la instalacion,entonces ayer para q me instalara le di instalacion completa,TW y escoji las apps ,pero al finas donde dice PERSONALIZACION si escojia cualquiera de esas opciones q habia ahi se quedaba pegado el aroma y luego se salia sin instalar nada amigo y eso q yo probe y comprobe y di la soluion aqui para q vieran como instalarla,ahora pasa poresto creo q esto es lo q ocurre cuando de queda pegado.... la ultima app q instala es Youtube y si le distes arteriomente por e4jemplo el lockscreen s5 dice4 cambian a lockscreen s5...pero abajo donde sale dice mas o menos no recuerdo :
vrtheme/zipalign y luego aborta y no instala nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para mi q la volvieras a resubir crack
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va perfecta.. ya han pasado las 3h de pantalla.. y es el primer ciclo de carga... me queda un 14% pero yo lo veo bastante bien..
Eso si tuve algun problemilla con la instalacion pero todo perfect. Enhorabuena por este pepino de rom.. customizable y con buena autonomia
|
|
|
|
yo tambien dije todo bien con respecto a establidad pero pheno es un crack y hay q sacarle el maximo en sus Roms jajajaja
|
|
|
|
Es donde esta guardada parte de las tematizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En data no funciona y con titanium tampoco. Y una vez la intenté dar permisos con el pc y no pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando la selecciono, bloqueo y se me reinicia. Tengo que hacer wipe data porque si no no me arranca. ¿Alguna idea de qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lockscreen-wallpaper.PNG y lockscreen-wallpaper.jpg. Mira que tengan estos permisos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver que hago, por que ni yo ni los betatesters hemos tenido ningún problema de los que mencionais.
Lógicamente, si nos hubiera ocurrido algo no hubiera publicado la ROM. |
|
|
|
Claro amigo pero ves q no solo a mi me pasa poreso digo ke paso porke ninguna d tus roms ha tenido ese problema , fijate q se queda en zipalign algo asi cuando esta istalando y luego se aborta la instalacion es raro amigo!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece raro, por que todas las opciones de personalización están probadas por mi y no fallan, por eso pienso que puede que sea problema de las SD, que es donde se extraen las herramientas para instalar el tema.
|
|
|
|
Puede ser amigo vamos a estar a la espera me kede kon las ganas de tenerla toda la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es fallo tuyo. Deberían de estar sin tocar nada tú.Además, yo no había dicho nada de como hacerlo y viken no ha tenido problemas, así que puede que no se instalaran con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, se deberían de haber instalao con la Rom. Pero me quería referir que no era problema de la rom, simplemente que no instalé eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la ROM se deberían copiar esas imágenes a la ruta que te dije y se le deberían de dar permisos automáticamente. Por eso digo que vivek no ha tenido problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|