![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si te pasa cada vez que reinicias aun con la bateria calibrada... es que ya te esta avisando la bateria de que su vida util...llega a su fin. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego te digo cual es la versión porque el movil es de mi novia. De todas formas, se la puse hace un mes. ¿Cual es la ultima versión? Un saludo.
|
|
|
|
Estable la 3.9.1.
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que el símbolo de la batería indica siempre que se esta cargando, aunque este desenchufado. Esto si que no lo había visto nunca.
|
|
|
|
La tienes totalmente descalibrada....como te baja un 30% de golpe...
|
|
|
|
Desde que le instale Dorimax el teléfono hace unas cosas muy raras. Le acabó de pasar un limpiador de kernel y la batería sigue igual.
|
|
|
|
No es que lo día yo, además no me indica ninguna aplicación gastando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura de la versión de la rom, pero creo que no es la relativa a este post.
El problema es que el móvil se apaga de cada dos por tres y no consigo encontrar alguna actualización. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197882 Por ahi encontraras el link de descarga e informacion. Pero de seguro la tienes desactualizada y como es aokp los reinicios eran un bug propio de aokp y las rom basadas en estas fuentes. Era algo relativo al lockscreen... Actualizando lo tendras solucionado seguro!!! suerte!! ![]() Edito: acabo de ver que tienes dorimanx 9.5, actualizalo tambien junto con la rom, esas versiones del kernel las retiraron por bugs en la ram. |
|
|
|
Pues, yo amigo, estoy con el mismo problema desde hace un mes, hasta que veo tu caso pensaba que era un problema de Hardware. El telefono al reiniciarlo se descalibra y pasa de 50% a 13%. He intentado todos los metodos de calibracion, y siempre se descalibra al reiniciar. Lo que suelo hacer para cargar al 100% es cargarlo a tope, luego lo desconecto, lo apago y vuelvo a poner a cargar... y me muestra como si tuviera un 90% y sigue cargadondo, asi... hasta que ya muestra 100% al reiniciar.... luego se descalibrara al reiniciar... pero bueno... asi vivo mientras lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale la versión 3.9.1 de esta ROM y desde que la instale creo que tengo algun problema con las conexiones a internet. Me explico, los emails no me llegan a la aplicacion de GMail a menos que me meta en ella y refresque yo la aplicacion y lo mismo me pasa con el whatsapp que me hablan y tiene que pasar un buen rato y que me meta en la aplicacion para que me lleguen los mensajes. ¿A alguien le pasa algo similar o sabe de alguna solución? Quite la ROM de stock por esta y no me gustaría cambiarla por otra si tiene solución... Gracias de antemano! |
|
|
|
Pues si ahora tengo las gapps del 12/12/2012, porque con las del 03/03/2013 no fui capaz de arrancar la room ni desde la sd externa ni de la interna y con las gapps del 12/12/2012 me fue a la primera y de momento ningún problema, salvo que la barra de arriba para abrir las notificaciones se me quedó colgada dos veces si le meto mucha caña, simplemente reinicio y a volar de nuevo, que me recomiendas tu que haga luego para evitarme fallos y problemas, según tu parecer y tu experiencia?????
Un saludo |
|
|
|
Yo lo que haría es irme a las cuentas y sincronizacion y ver si tengo todo activo, google, whats app etc, no conforme con eso me meto en el recovery, wipe cache, advance wipe dalvik cache y probaría a ver que tal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo activo si. Probaré eso que me comentas del recovery. Ya comentaré! Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
1- Borrar todas las carpetas de la sd, como lo oyes. 2- Limpiador de Kernel 3- Flahsear última ROM de las nigthlies, haciendo una instalación limpia. 4- Calibrar batería. 5 - Limpiar conector USB ,por lo de la batería que indicaba carga cuando no estaba enchufado al cargador. Por si te puede ayudar en algo. |
|
|
|
Ya esta la nueva nightly no oficial de kroz! Con la ultimas fuentes de que bajee subió ayer.
Si actualizasteis a la última rom del día 1 (la que esta en goomanager) os recomiendo que actualiceis a esta, están resueltos muchos bugs del hybrid settings además de solucionado lo del back to kill. También hay mejoras varias en la rom y añadido en el kernel pegasusq y row. Aquí podéis descargarla: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39911043 Edito: maaadre mía... Las ultimas versiones de rootbox son un mechero! En reposo la batería no baja ni a patadas! ![]()
Última edición por kijodoari Día 04/04/13 a las 13:25:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta claro lo que me consume tanto...el kernel
porque antes lo solia dejar con dori 9.1 toda la noche y no bajaba nada... ahora con el dual boot tengo dori 8.11.1 y lo dejo por la noche y me baja un 7-8%...y por el dia cuando ya me pongo a usar el movil chupa que da gusto...llego a las 15h y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|