|
|
|
||||
|
si compa esta rom no se basa en la oficial de samsung por lo tanto no hay brick por los wipes, la nuestra es aokp con algunas cosillas de cm9 y cyanogen es otro grupo de desarrolladores aparte de aokp hasta donde yo se..
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hola tengo una duda....en vez del launcher apex, podría ponerle un launcher miui? como se pondria?
y si alguien supiera de la existencia de este launcher lo podria poner por aki? graciasss |
|
||||
|
Cita:
así que sin miedo
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Buenas, como van esos fondos, te has animado a seguir?
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo keria hacer una pekeña peticion a @NeoPhyTe.
A ver si fuera posible ke en uno de los post del principio pusiera las propiedades (y virtudes), changelog del kernel... es ke lo probé alguna vez y va muy bien, para probarlo en otras roms y tal. Gracias. |
|
||||
|
he pasado de la 1.3 o asi, a la 1.4.1 i despues de mas de una semana noto que me gasta mucha mas bateria k la anterior que tenia, que me recomendais? a vosotros tambien os pasA?
|
|
||||
|
Sabéis con que aplicación puedo comprobar que se me abre de vez en cuando con el teléfono apagado, tengo todas las sincronizaciones desactivadas y todo para sincronizar manual?, Pero hay algo que se abre periódicamente. Adjunto captura
Gracias y un saludo. ForumRunner_20120707_154944.png Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Una pregunta,quiero cambiar de ROM y e visto que esta ya lleva la 4.0.4, tengo que hacer instalacion limpia, actualizar a la 4.0.4 y meter la ROM no?
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Pues a mi se me queda activa hasta que vuelvo otra vez a pulsar el botón power, es decir, todo el tiempo que yo quiera tenerla encendida. |
|
||||
|
Hay van, ya acabe uno pero me faltan otros 2 yo se los paso cuando los acabe. Cita:
En el primer post tienes una mini guía de instalación ![]() |
|
||||
|
Cita:
Menos mal!! por que puse hace poco esta rom y se la he puesto a un colega y me estaba empezando a preocupar jeje y ya me estaba viendo el dia que fuera a cambiar de rom o a actualizar esta cuando salga una nueva y quedarme con un Samsung Ladrillo S2 jeje |
|
||||
|
Con solo wipes y formats y pa dentro.
En el primer post tienes una mini guía de instalación ![]() Vale, lo que me imaginaba, como siempre. No hace falta limpiador de kernel si hago factory reset ¿no? Ahora la ultima pregunta, en el enlace salen varias para descargar (Sweeden mirror1, mirror2 etc...) ¿cual es? |
|
||||
|
Se me pasó comentar unas cosillas
La rom, desde que la tengo va perfecta, no me ha dado ningun problema, PERO, (siempre hay algun pero jeje) hay dos cosas 1º He visto que hay gente que le da problemas la linterna rápida con la pantalla bloqueada y apagada, a mi me pasa igual, si dejo el boton de power mas tiempo de la cuenta pulsado se me apaga el movil y hay veces que la linterna no se enciende. Entiendo que el teléfono se apague pero no que la linterna no llegue a encenderse jeje. 2º Le tengo puesta una foto a la pantalla de bloqueo pero cuando apago o reinicio el movil desaparece y se queda la misma que tenia de fondo de pantalla y tengo que ir a volver a cambiarla con el ROM Control Por lo pronto no me ha fallado nada mas que yo recuerde, por lo demas todo PERFECTO, el 2º problema es lo de menos, no me cuesta trabajo hacerlo pero lo de la linterna rápida me gustaría encontrarle solución jeje |
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
||||
|
Pues es verdad lo de la linterna si la activas desde la pantalla de bloqueo y la mantienes un rato se apaga el móvil no me había fijado es una putada pero bueno la rom sigue estando genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema