![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días motoxeros , amilio es que no ves mi respuesta al ,..IRONNNNN ,NEXUS 6 ..
N6 .: Esta opción que es lo que hace ?? podeis subir una captura de las aplicaciones en ejecución que teneis?? gracias Posdata, ya me vuelve a llamar por mi nombre mi chica moto xx.... Última edición por iron Día 19/11/14 a las 10:04:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va del Moto no me desago, tiene algo que te incita a quedartelo..👌
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reservado, pero no es para mi, jajjaj
Pero bueno, hasta navidad nada seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Primera respuesta , luego la segunda ..att Amilio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Esa faceta tuya de combatiente de Afganistán no la conocía yo iron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bit siempre preparado .... |
|
|
|
¡¡¡¡Me acaba de llegar!!!! y viniendo del Motorola RAZR MAXX tengo que decir que el material y acabados del Moto X es........
IMPRESIONANTEEEEEEE. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pethead su comentario: | ||
|
|
|
Ya somos dos ! es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un razr y estoy pensando en cambiar al moto x jeje. Se nota mucho el tamaño? Y el brillo de la pantalla es similar al razr o algu superior? Y los colores? Es igual de cálida que la del razr?
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo recomiendo al 100 % |
|
|
||||
|
||||
|
A la atención del señor Amilio,.. Jaaaa, tu barca para el verano ..
Nexus 6 vs Moto X 2014: Size Comparison: Última edición por iron Día 19/11/14 a las 21:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no lo veo tan grande, espero que no me guste
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonarme por si esto no va aquí, pero el otro día leí (o eso creo) que antes de actualizar de versión es bueno hacer factory reset antes y después de actualizar. Alguien me dice como se hace para cuando suelten la OTA ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía parece el Moto x de juguete al lado del Nexus. Yo creo que los de Google se han pasado pero tela, 5.5 hubiese estado pasable, pero ese tamaño esta claro que no es para llevarlo todo los días. Esperó que vendan en la tienda de Google un accesorio para llevarlo en las espaldas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Demasiado grande el Nexus 6, he visto un Note 4 junto a un Moto X y no se veía tan tocho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|