![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde hace unas semanas y me funciona bastante bien.
La aplicación que uso es la SmartwatchBT3.0.apk del código bidi del mismo reloj ( la 4.0 no me va bien) Yo sólo lo quería para notificaciones, ya que para manos libres y reproductor de música, uso unos auriculares bt y va perfecto, ya que se pueden desconectar esas funciones. A mi me gusta el diseño de este reloj, ya que me recuerda los Casio digitales, jeje Yo tengo el G7 con 4.4 y un moto E con 5.1 y en los dos funciona correctamente, supongo que en el G7 con 5.1 funcionará bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he pillado uno negro.....sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es un poco grande el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dicen cómo comprar el reloj por 5 euros
Última edición por ketsbaie Día 26/10/15 a las 01:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero están cancelando los pedidos... Al loro..... muy mal esta tienda timadoresdeal......sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancelaron todos los pedidos.... otra tienda menos a la q comprar.... sl2
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en igogo por 19 € con gastos de envío y tardó un mes mas o menos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me notifique absolutamente nada, con ninguna app y he probado creo que todas, solo funciona cuando recibo llamadas, se conecta, veo una notificación y después se desconecta solo, no sé si devolverlo, acabo de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el que te dice el manual... Y luego el btnotificacion 4.0..sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya está, se ha conectado bien, incluso he recibido dos notificaciones de WhatsApp, solo el tono pero bueno, pero se desconecta de nuevo solo, no hay manera, gracias de todas formas, saludos Última edición por javi2022 Día 02/12/15 a las 22:48:21 |
|
|
|
prueba en opciones de blueth.. ajustes/blueth/tiempo visible/siempre visible a ver si va mejor asi
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo leer varios whatsapp seguidos aunque no los mire en el teléfono. Es decir, no lo normal, que solo lees el primero y los demás solo te dice que tienes más mensajes. Notify Me te permite leerlos todos, y además con 384 caracteres. También leo los email enteros. Voy a hacer unas cuantas capturas de pantalla para que lo veáis. El Notify Me son 2,49€ pero merece un montón la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí os dejo las «pruebas». En la primera foto se ve la notificación que me aparece en la pantalla de bloqueo. He enviado 4 whatsapp a mi móvil: Prueba 1, Prueba 2, Prueba 3 y Prueba 4. Se ve el último que me ha llegado. En la segunda foto se ve el chat del whatsapp con los 4 mensajes. Y en el vídeo se aprecia cómo se ven los 4 mensajes con el Notify Me. Cada uno está separado del siguiente por ---------
![]() ![]() View My Video Espero que os sirva. |
|
|
|
Y aquí tenéis un vídeo de cómo se ve un mensaje largo. En mi caso son 384 caracteres, pero si el mensaje es más largo símplemente me lo divide en varios hasta que lo veo entero.
View My Video |
|
|
|
perdona koumba,que android tienes?.yo tengo 5.1 y he insatalado lo que has comentado y nada.
quiza configuro mal algo.podrias poner los pasos a seguir en la configuracion? |
|
|
|
Yo tengo Jelly Bean.
Para configurarlo no hago gran cosa. Los dos están activados en accesibilidad. El SmartWatch lo tengo configurado para que no me envíe las notificaciones de whatsapp, twitter, gmail, etc. Solo que me mande las del Notify Me, SmartWatch y Calendario. En app´s de sistema lo tengo todo desmarcado menos almacenamiento teléfono/mensajes. Y en el Notify Me tengo puesto que uso RWatch (384 caracteres) y marcado Enable Whatsapp y Separate Whatsapp. Eso es todo. Última edición por koumba Día 26/12/15 a las 13:58:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias,lo intentare luego,pero creo que en 5.1 no va a ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el link? Y capturas de la configuración. Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí