|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un apk del theme del S5. Se instala y se cambia en temas en las opciones del launcher de serie. Lo puedes encontrar o en la sección de personalización o en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual otro modem podria instalar en mi D800 para mejorar la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que pasaria sin en las opciones avanzadas de la rom activo art? Se joderia la rom o algo? se borraria alguna configuracion o aplicaciones? alguien lo ha probado y merece tanto la pena como dicen por ahi?
|
||||
|
||||
|
Que es el modo eco??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimal Clock https://play.google.com/store/apps/d...mt.clockwidget El globo indica los minutos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se borran aplicaciones. Notaras una leve mejora de fluidez en algunas apps y bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho esta rom, aun que parece que la bateria dura menos y lo del quick windows, ni con el mod se queda bien y encima no me sale lo del tiempo, ya que no me deja meter ciudad... Pero por lo demas bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel y lo del tiempo tiene que ser ubicación automático y gps activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la cloudy g3 1.3 lo tiene alguien para bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os indica el número de whatsapp sin leer, en el icono del mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al igual que telegram, si restauras backup completo de WhatsApp no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi no indica en niguna aplicacion el globito naranja con el numero de las notificaciones. En whatsapp esta bien que restaure la carpeta que no se que tendra que ver, o que parte de la carpeta hay que borrar. Pero en el resto como facebook por que tampoco aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay un mod o algo para instalar las funciones del quickwindow del G2?? Es que las funciones del g3 se ven y van fatal, estaba encantado con lo que hacia el g2. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi no indica en niguna aplicacion el globito naranja con el numero de las notificaciones. En whatsapp esta bien que restaure la carpeta que no se que tendra que ver, o que parte de la carpeta hay que borrar. Pero en el resto como facebook por que tampoco aparecen?
![]() Si es lo mismo. Busca en los post o usa el buscador y pon baseband. En el post de como dejar a full en 5 min he añadido baseband de todos los modelos. |