![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.driverscape.com/download/...mposite-device |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro puerto y me lo detecta odin!!
ahora que?
|
|
|
|
La madre que te parió...
Pues nada, ahora flasheas el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Que zip?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la s5 rom v2 puedo elegir entre 2 temas (el miui y el original) hay posibilidad de meter más temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los zips son flasheables desde el recovery.... Primero Flashea una rom en formato .tar desde Odin colocando el archivo en PDA Una vez flasheada por odin... entonces si... metes el zip en la sd... arrancas por recovery y flasheas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pongo en odin?
|
|
|
|
CON ODIN NO SE FLASHEA UN ZIP, si quieres usar odin no puedes poner las 2 roms de este hilo, estan hechas para ponerlas por recovery.
creo que deberias leerte el post 1 y 3. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Esto pone Odin v3.09 cuando he flasheado una rom stock bajada recientemente de sammobile... TT |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
quita el usb sin problemas y cerrar ODIN, abrir Kies Herramientas/Resolucion de problemas de conexion. esto reinstalará los Drivers, hacerlo con el movil desconectado del PC. Luego volver a hacer lo del ODIN.
y antes de conectar odin asegurate que kies no esta activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: asi queda antes de darle a start. http://puu.sh/9cboB/1f21395ffe.png |
|
|
|
Primero... me gustaría pedirte disculpas pq creo que hemos querido ayudarte y me parece que entre todos no nos hemos sabido explicar y te hemos hecho un poco de lio.
Vamos a ver si somos capaces de arreglar esto. 1* Hay dos maneras de flashear una rom - Por recovery: Para poder flashear de esta manera, evidentemente tienes que poder entrar por recovery. Con este metodo necesitas una rom en formato zip, que colocaras en la sd de tu telefono. No es tu caso.... por lo que comentabas no podias acceder a recovery.... por lo tanto - Con Odin: Para poder flashear una rom con Odin necesitaras, tener instalado kies para tener los drivers del telefono. Ojo solo instalado no tienes que tenerlo abierto cuando flashees. Tienes que tener tambien una rom en formato .tar De donde la sacas, por ejemplo desde SamMobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29588 Una vez descargada la descomprimes y recuerda en que carpeta lo guardas. Abres Odin.... Arrancas el telefono en modo Down Load... conectas el telefono al pc... Odin deberia reconocerte el telefono, te dira en que puerto COM esta conectado y te pondrá Added!! Sino no te lo reconoce, ve provando puertos hasta que lo reconozca. Bien.... Cuando ya lo tengas marcas la casilla PDA le das a examinar y busca la carpeta donde descomprimistes el archivo de la rom en formato .tar MUY IMPORTANTE.... NO TOQUES NADA MAS dale a star y deja que flashee. Tardara un rato, cuando termine te pondrá Pass y el telefono se reiniciara. Ya puedes desconectarlo del pc... La primera vez que arranca tardará un rato pero arrancará dejalo...Se quedara en el logo de Samsug. Con esto el telefono tiene que arrancar SI o SI Ahora la seguna parte.... Ya tienes tu telefono funcionando con una rom stock. Pasa a la memoria del telefono o a la SD si tienes el recovery TWR y la rom en formato ZIP la que esta en la pag 1 de este post. Arranca en modo recovery.... Vas a install zip from sd card... busca el zip del recovery TWR y flashea Con esto ya tienes el telefono com rom stock y recovery TWR. Ahora puedes seguir las instrucciones del primer post para flashear la rom Última edición por OILUJ74 Día 04/06/14 a las 16:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MD5 not found...(o algo asi) Now installing... CrossBreeder Setting correct permissions... Installing init entries... Disabling incompatible rngs Clearing dalvik-cache Installation finished! y por odin me sale esto con la rom stock de sammobile <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXUEMK9_N7100VFGEMK4_N7100BUUEMK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Así esta la cosa... Alguna idea? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, Una pregunta , recuerdas que rom 4.3 con knox llevas????? Puede ser que el odin te de failed porque la rom que le estas intentando poner sea mas antigua que la que tu tienes y el knox no te deja instalar. Y para la instalación por recovery dale tiempo después de flashear hasta que arranque.........mira a ver el recovery que aconsejan los compis y sobretodo yo te recomendaría que formatearas la memoria interna al flashear la rom Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|