|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sabeis lo que os perdeis, y lo bien y rapido que va. Ya no me acuerdo de hacerlo con las teclas Gracias por todo. tus iconos, bien y al menos la bateria la veo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crei que era el menu desplegable del framework. Has hecho bien en cambiar el png, de la otra manera tambien tendrias que cambiar los iconos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A lo mejor esta ya contestado, pero esta el tema trueicon para esta v16 y donde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/raxuxdivey...fondos%201.rar |
|
|
|
Pues a mi en el tema me esta dando la tabarra los pop-ups de los webs, no se donde esta la imagen de fondo de los botones, si os fijais el fondo es gris y las teclas blancas cuando lo suyo seria negro, igual que la cabecera es ligeramente mas grande que el cuerpo del mensaje, no se porque pasa porque ese mismo tema lo llevaba en una rom AOSP sin problemas
|
|
|
|
Pues ni en el air gesture veo que opcion hay que activar, ni lavandome las manos con salfuman, a mi no me captura na de na,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay un mod para quitar la transparencia solo en el widget del tiempo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magber: con el gravitybox puedes. En el menú de ajustes decenergia lo tienes. La verdad es q es un mod que está pero que muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo activas, clickas encima de las letras y te lleva a otra pantalla. Ahí activas Captura de pantalla Hecho esto es cuestión de cogerle el truquillo. Pones la mano de canto sobre un lateral de la pantalla (como si le fueses a dar un golpe de kárate) y la deslizas sobre la pantalla (da igual de derecha a izquierda o al revés). Sí es importante que lo hagas hacia la mitad superior de la pantalla, para que el sensor 'identifique' a los dedos cruzándose sobre él y haga la captura. Y, como todo, es cuestión de practicar. Ya verás qué útil te resulta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El de arriba.... tw_dialog_top_holo_dark.9.png El del medio... tw_dialog_middle_holo_dark.9.png Y el de abajo... tw_dialog_bottom_medium_holo_dark.9.png Si no son esos el concreto son los que están en la misma linea,un PNG mas o menos,pero lo que si es seguro es la carpeta,en esta 4.3 les ha dado por ponerlo todo en carpetas distintas...... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchs gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que ver como se aprende. recuerda mano limpia, que luego la pantalla sale oscura, jajajajja Gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches..
Axl33 me mola un monton la letra esa que llevas-- de donde es? si se puede saber.. GRacias! |
|
|
|
Cachis pues no son esos archivos, deben estar en sw360-xxhdpi, porque antes de cambiar esos png he estado haciendo cambios en la carpeta sw360-xxhdpi y he conseguido cambiar el fondo de los botones en negro con un filo azul, pero joer ni me acuerdo que he cambiado y esa imagen no se corresponde con las otras que llevan el borde redondeado, jejejeje, aunque queda mejor que el fondo gris, seguire mirando aunque ya estoy saturado de imagenes, por cierto que ahora me doy cuenta que no he cambiado el fondo de los titulos, siguen siendo azules, me refiero a los de la segunda captura donde pone los titulos de las secciones: Conexiones de Red, Conectar y compartir, no si no acabare nunca el tema, cuando lo acabe habra salido kit-kat, y lo volveran a cambiar de sitio todo jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
https://db.tt/tBQb9ZJN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|