![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de actualizar por el pc companion ( ni me ha avisado ) y todo me va bien.......no he notado ninguna cosa rara.
Lo que me resulta extraño es que me ha dejado todas las aplicaciones que tenía ,las ha actualizado y éso con ICS no me pasó. Bueno,en principio contento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
08/042/2013 01:42:49 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0009";ERR_DYNAMIC=" Block verification failed"; 08/042/2013 01:42:49 - ERROR - Error flashing. Aborted http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180735 Lo solucionó, se la dan en el post #2: "Try downloading the file again, you can also try disabling verification in flashtool but should not be needed if you are flashing stock firmware". Traductor google: "Trate de descargar el archivo de nuevo, también puede intentar deshabilitar verificación flashtool pero no debe ser necesaria si está intermitente de stock firmware" aquí responde y agradece post # 5: "downloaded the firmware file again and it worked. thanks for the help . i would like to know one thing , can i flash other custom roms the same way e.g infinity?" Traducor google: "descargado el archivo de firmware nuevo y funcionó. gracias por la ayuda. me gustaría saber una cosa,..." Parece que lo arregó descargando de nuevo el firmware. Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 10/06/13 a las 21:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi Xperia S y al conectarlo al PC para pasarme los datos me ha saltado la actualizacion. Es de Orange y bueno ya está actualizado aunque no podré toquetearlo ni probarlo. Ahora me da pena no degustar 4.1.2 que mañana sale pa Madrid
|
|
|
|
|
Cita:
. ¡Que disfrutes el nuevo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo JB pero Google Now dice que no esta disponible para mi pais... Q puedo hacer???? Alguien que sepa de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ira a actualizar el kernel 3.4 freeXperiaProject para cm10
|
|
|
|
Batería sedienta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se ha liberado la. 211, con una actualización de kernel (no uno mejor, sino que una reescritura de éste)
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42455572 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si movistar ha liberado ya la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta lista ya, en cualquier momento nos saltara, al menos es una buena noticia, haber si de una vez solucionan todos estos fallos, un saludo
|
|
|
|
Y en cuanto salga, esperaré la versión (limpiecita) del buen Yakandu
|
|
|
|
Yakandu ya trabaja en un tft
![]() Ojalá se pudiera deodex, pre root
|
|
|
|
jesús! este yakandu k rápido es
voy preguntando antes que se colapse esto... Para actualizar a jelly bean flashee haciendo todos los wipes... k wipes debo hacer ahora para esta actualizacion? ¿todos otra vez? |
|
|
|
Yo la probare en cuento me salte lo estoy deseando jajajajajaja
|
|
|
|
Yo probaré hacer todos los wipes MENOS data, si tengo bootloop nimodos, lo haré con Update de SOny.
|
|
|
|
se comenta k ocupa 700mb chavoz
|
|
|
|
|
|
|