|
|
|
Dav, me caigo de la lista. muchas gracias y perdon por las molestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, prefiero esperar al color que he elegido, negro. |
|
|
|
Uff, un par de días sin entrar en el foro y me he pegado toda la mañana leyendo para ponerme al día
Por cierto dav, quiero la funda oficial (puesto 69, pipo blanca y funda oficial, Pipirrana). Saludos y gracias por todo |
|
|
|
Toda esta gente que se cae a que motivo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ponme funda oficial + tablet negra. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prrfiero el color que he pedido, osea blanca,
aunqur tenga que esperar una semana mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido bien lo que dice la tienda, pero parece que lo normal es que vengan en negro y que en blanco habría que esperar, no?
En ese caso no tengo problema pues la prefiero negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav dame de baja lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, mi M6 Blanca (si hay que esperar una semana más para recibir ese color, prefiero esperar) y la funda oficial. En la lista estoy alrededor del 29 (no se si ha habido movimientos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la hostia.. a que se debe que a 30 horas de cerrar la lista haya esta afluencia de gente cayendose de la lista? No es serio chicos...
Lo que dice la tienda es que le mandarán X tablets negras y X blancas y que si no la hay del color que ustedes desean se podra conseguir pero habra que esperar una semana mas, entendido? Por el resto ojala los demas no os echeis atras ahora que no sería muy normal y menos para los interesados que contabamos con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la tienda aclare lo de los colores. Sabremos algo antes de pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos yo también me caigo de la lista.
Suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como es la funda oficial??!??!? alguna imagen o link? soy el #60
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la blanca y la funda no oficial negra. Si no hay stock de Pipo m6 blanca me esperaría
Un saludo y ánimo dav Opino q las alternativas onda y voyo o algo así en conjunto son inferiores, pero si la gente quiere caerse para irse a las otras conjuntas.... Ellos verán |
|
|
|
Buenoo... ahora me desapunto, lo lamento profundamente
Saludos y suerte con la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento Dav, pero yo también me caigo de la conjunta. Borrame y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en esta pagina he contado 5 bajas. Ya no llegamos a los 100. A ver que dice la tienda, pq dudo mucho q se adiera alguien mas
Última edición por Gio79 Día 07/06/13 a las 18:29:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuantas bajas...
Aver la tienda dice claramente que se nos enviaran los colores que queramos, pero que puede que haya retraso si en el momento no tienen ese color. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»