![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como has puesto el tomtom iberia?yo no lo he conseguido...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo se compañero es que no se le ta pasando al wuala que me va mal...
Y cada dia tengo que poner un enlace nuevo toi moskeado con eso :banghead::banghead: |
|
|
|
Le he instalado a mi mujer la version litle y no me sale la app de correo electronico..me la podeis pasar?y en un wiget de tiempo no me pone la temperatura..nose si le falta algo...
|
|
|
|
|
Cita:
Luego lo del widget no se a que te refieres no se cual es.:what::what: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Buen curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom compañero. Una pregunta a alguine le ha pasado que tras instalar la rom la camara con condiciones de poca luz se ponga la pantalla rosada, y luego si con el flash es suficiente la foto salga bien? Puede ser de la rom? o es un fallo y tengo que enviarlo al SAT? Gracias por adelantado. Salu2
|
|
|
|
La he extraido y pasado al mobil y le doy a instalar y me da error
|
|
|
|
|
Cita:
Si no entiendes algo dimelo y te contestare. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo y cualquier cosa aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañeros, es que tampoco he visto que esto sea un problema común en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de cómo sale la foto
|
|
|
|
Que raro, te puedo asegurar ya que no tengo ese problema que raro que se te vea asi.
Mira probando wipe cache como te a propuesto el compañero mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra cámara de las que hay en la kitchen y si te sigue dando el mismo problema, has una instalación limpia, y si aún así sigue el problema es que algo está mal en la cámara.
Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior