![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por fin he conseguido que desapareciera lo que preguntaba si era normal o no!!! jejeje...tres wipes, batería quitada 10 minutos (parece que siempre es esta la solución)...y listo...consumo normalizado.
Una pregunta, he visto que habéis colgado la ROM liteada. Según he podido leer, esto significa la misma ROM, pero con ciertas aplicaciones que sobran quitadas, no? Yo llevo la primera V3 que colgasteis. Me recomendáis instalarla¿? Cómo se hace? Tengo que volver a instalar de nuevo todas las aplicaciones y volver a configurar el móvil como lo tengo actualmente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
ok no te preocupes cuando se pueda faltaria mas.sois los mejores.seguid asi.
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
O instala la lite cn wipes y co figura de nuevo jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
puede ser esta imagen en la cortina ?
si no pasate por mi wuala y si ves una imagen q te guste me dices ![]() |
|
|
Cita:
Poco a poco jeje.[/QUOTE] pues yo no soy muy experto para el potoshop ![]() pero algo asi me quedaria !! decideme si quieren q lo haga eso si me tardaria un poco ya q no soy muy bueno ![]() o si ay alguien q domine mas editar imagenes pues adelante ![]() |
|
|
Cita:
haber si me dices como lo haces jajajaja enorabuena |
|
||||
|
||||
muy guapa la letra seria algo asi si señor .tranqui y poco a poco.gracias.jai.
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Esa es Jejeje que rapidez. Saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ya cuando haces el zoom es cuando se ve los desperfectos jaja y para decirte mejor decidme tu ami q de seguro sebeis mas q yo ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y sin problemas.. ahora empieza lo realmente dificil elegir la personalización que hay mucho..
FELICIDADES A SUS CREADORES Algo me dice que pasare bastante tiempo con esta rom.. . |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La carpeta preload no tenía nada más que otras subcarpetas que llegaban a system, y ahí, otra carpeta llamada 'apps'...
|
|
||||
|
||||
Ya a ver las apps estan en dos carpetas una es preload/symlinks/system/app y la otra es system/app las dos carpetas la preload y la system estan en la raiz del telefono si miras donde pone preload veras que un poco mas abajo esta la de system.
|
|
Vale! Gracias...entonces ahora lo reinicio y hago lo mismo con la carpeta system, no?...y vuelvo a hacer los wipes?
|
|
||||
|
||||
Si es lo suyo borrala de system tmb y reinicias y de paso haces los dos wipes
|
|
|
listo cortina en extras
![]() Cortina by Tronki perdon por la espera es q sali a un mandado Cita:
saludos |
|
porque no puedo flasear el tema blue sky?tengo la v3.
|
|
|
|
Cita:
Estoy alucinando on la carpeta "preload". Llevaba tiempo con CM10.1, ahora llevo 2 días con la Apocalyptic, hoy lei algo de esta carpeta, voy a mirar y tengo ahí toda la basura de Samsung. ¿De dónde salió? Cuándo cambio de ROM siempre hago wipe de todo y format de data, cache y system. Por lo que veo también hay que hacer lo mismo con preload, no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:36 (GMT +2)