|
|
||||
|
||||
|
Cita:
255 255 23 21 24 2 2 2 para mi estos son los mejores, faux da como recomendados: 255 255 255 20 19 19 0 0 0 pero me gustan mas los primeros, ambos LG presets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmmmm, no es por nada, pero lo de tocar los gama, los huevacos de mahoma
D, se a vuelto loco, si toco un valor, el otro baja, y si toco el que baja, el otro sube, vamos que hace una cosa muy rara, no me deja poner los parametros que yo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado ahora y va perfecto,de las 2 configuraciones me gusta mucho mas la primera asi que se queda,gracias alcaxofa
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues he vuelto a pasar el limpiador y reinstalar el kernel y nada... se ha vuelto loco y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los del grupo del batallon bope(flaseadores compulsivos)no me habeis dicho nada de mi consumo que opinais?esto fue de anoche de madrugada antes de meter el hars de hoy
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final he tenido que volver a poner el faux, y me deja tocar los valores a la perfeccion, habia probado metiendole tambien el del dia 1, pero me hacia lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a meter el nuevo hars de hoy?yo se lo he metido haciendo wipe/cache y wipe/dalvikn y me deja tocar los valores sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el problema, he metido primero el de hoy, no me dejaba, por si era problema de la version de hoy he probado a meterle el de ayer, y pasaba lo mismo, asi que finalmente he puesto de nuevo el faux, y me deja a la perfeccion, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro tio prueba haciendo los wipes en vez de usar el limpiador,yo esque nunca le paso el limpiador ese prefiero wipes a mi se me queda perfect
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mirar las 2 capturas que he puesto y fijaros en la señal wifi estando en el mismo sitio la primera con hars del dia 29 y esta ultima captura con hars del dia 2 osea hoy,tendra algo que ver el kernel o puede ser por la nueva sr8 codefire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico, acabo de probar en mi casa con ese mismo kernel pero la Rom Xylum y en la cocina no me coge wifi y en el resto de la casa como antes. Como no sea cosa de la Codefirex nueva con los cambios de AOSP...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora probaré yo que también tengo mala cobertura wifi en la cocina. No sé que les pasa a las cocinas de los foreros ![]()
|
|
|
|
Re: Harsh kernel
Chicos madre mía que cacao de kernels esto es un cachondeo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ruu ¿también tienes problemas con la cocina? ![]()
|
|
|
|
Siiii me da ardor de estomago repetir y comer mas y mas...
No pueden centrarse en un kernel y hacer que sea la ostia? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuuMurias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bit mi cocina ..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bit como ves mi consumo tu que entiendes del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido 3g, y un total de 16 a 24 horas, muy bueno ....eso es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no iron es sin 3g es wifi todo el dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto chico, en las capturas no vemos la gráfica principal, en 3G ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, se a vuelto loco, si toco un valor, el otro baja, y si toco el que baja, el otro sube, vamos que hace una cosa muy rara, no me deja poner los parametros que yo quiero...