![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver si alguien m dice algo cn lo de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los porcentajes no son muy importantes, son relativos al uso que des al teléfono. Los datos que has puesto no están mal, te quedaba casi media carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he probado esta rom y ya llevo varias semanas con ella y estoy muy contento pero hoy me ha llegado una microsd de 16gb y n hay manera de que yo pueda acceder a ella desde el explorador de archivos, la pongo y en almacenamiento no me detecta la sd para darle a activar sd.. He probado la microad en un s3 y va perfecta así que, creo que es por la rom, aver si alguien puede ayudarme, gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. He realizado el proceso y el móvil no arranca, me explico: copié el archivo en la sd interna, full wipe/data/cache y flasheo, se me quedaba con el logo de galaxy al inicio y de ahí no pasa, lo apago y tampoco entra al recovery pero si en download, entonces descargo una rom oficial y la flasheo por odin, me hace todo el proceso correcto pero al reiniciar se queda en un bucle y se reinicia constantemente. Sigue sin entrar en recovery, solo en download.
Que puedo hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Flashea alguna rom oficial que no sea de 1 solo archivo por odin. y a ser posible ICS.
A ver si inicia, mientras entre en Download... hay solución. |
|
||||
|
||||
<off topic>
A una amiga se le ha caído el móvil al suelo y ahora no se enciende la pantalla ![]() ¿Alguien sabe de algún sitio que le cambien la pantalla y que no sea muy caro? Y que no sea el sat oficial, claro, que le piden 130€... Si es en Valencia mejor. O algún tutorial, en caso de que no sea muy dificil yo mismo lo puedo intentar, pero necesitaría saber de donde comprarla (la pantalla) y cómo hacerlo. Saludos y gracias. </off topic> |
|
|
Cita:
Te dejo el enlace a un hilo que comentan sobre pantallas para S2. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6677393 Saludos Enviado desde mi móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según se ve en el video que han puesto en ese hilo no parece tan complicado hacer el cambio. Pero hablan de unos 100€ la pantalla... si le cobran en el sat 120 (antes he dicho 130 pero son 120) no merece la pena arriesgarse. Gracias de nuevo ![]() |
|
Me refiero a perfiles, para limitar la velocidad cuando esta la pantalla apagada, la bateria a x% por ejemplo. Es posible con Voltage Control?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
hola veloz hice lo que me dijistes e instale primero el kernel siyah lo he probado durante varios dias y aun me salia la opcion de insertar el pin de la sim, asique decidi probar el otro kernel que me dijiste el dorminax y me sale igual tambien....que debo hacer volver a instalar la rom y hacer los wipes de nuevo? por si no se ha instalo bien?....otra duda la camara que tienes en los extras online ya esta pulida y funcionan todos los modos? gracias y si soy pesado perdonen
![]() |
|
||||
|
||||
Pues realiza copia de lo que necesites, e instalas la rom de nuevo, con sus wipes y demás, si quieres,mete seguido el kernel Siyah o Dorimanix, o sea rom y seguido kernel sin iniciar.
A ver si mejora el tema del pin. La cámara no, esta como al principio, estoy esperando a AOKP meta ya todo de 4.2.1 para empezar a sacar betas aun que sea. ;) |
|
||||
|
||||
He probado eso y perfecto. A flashear de nuevo. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, hace ya tiempo que no cambio de ROM,en el SII aún no he cambiado la ROM original, tengo en estos momentos la versión 4.0.4, en el SI he trasteado mucho mas.
Tengo algún problemilla para instalarla, si pregunto alguna tontería lo siento pero estoy un poco desactualizado de todo esto pese a que llevo tiempo leyendo. El menú recovery de mi teléfono no trae los mismos apartados que se indican en el 1º post, me salen estos: reboot system now apply update from external storage wipe data / factory reset wipe cache partition apply update from cache He copiado el zip a la SD pero no se puede instalar desde la 2º opción aunque si que reconoce el fichero ¿Alguna idea? Seguro que es una tontería pero es que estoy mas verde... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno yo sigo con los problemas de consumo de bateria por la pantalla, hoy todo el dia con el brillo al minimo,13h 39 min de batería, pantalla 62% del uso de la batería con 2 h 3 min de uso.
me queda el 4 % de batería no entiendo como se traga tanto la bateria la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo, ya tengo la ROM funcionando y configurada, la voy a probar unos días y ya os daré mi opinión mas adelante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||