|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablas de build.prop...pero que pesada que soy.....Me ha dicho el chico que ha posteado los juegos de gameloft que para que me vayan estos juegos tengo que hacerle a la tablet un build.prop para que sea S2. Sabes como se hace????.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL Pipo MAX M1
Y el allwinner mod no funciona en la pipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información he recibido los 10 cables USB-DC para la Pipo y, aunque quedan flojos (se sueltan muy muy fácilmente pero si no mueves la tablet, van OK), cargan la tablet (lo he probado directamente con el USB del PC)
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/210862675.html
|
||||
|
||||
|
Gestion de revistas,etc y lectura
¿alguna manera de meter archivos en la tablet sin tener que sacar la micro sd?
Tengo un monton de revistas por leer y me da una pereza brutal... He probado dropbox pero no me mola... supongo que aparte de dropbox me tendria que bajar un buen gestor de archivos para copiar a la sd y gestionarlos... Es muy dificil tener ordenadas las revistas, pds, libros,etc... Alguna app mas? Airdroid? Por cierto... con cual leeis los pds? Yo utilizo moon+ reader... ¿alguna mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información he recibido los 10 cables USB-DC para la Pipo y, aunque quedan flojos (se sueltan muy muy fácilmente pero si no mueves la tablet, van OK), cargan la tablet (lo he probado directamente con el USB del PC)
![]() http://www.aliexpress.com/snapshot/210862675.html ![]() He visto que pones que van un poco flojos estos cables, quieres decir que no sera de 2.35mm? Es que he visto uno en pc componentes que viene con un cargador de 2A que tengo intencion de usar para otros menesteres ;P y no se si me valdra: http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html En teoria pone que es generico para tablets que no se cargan por usb, pero claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un monton de revistas por leer y me da una pereza brutal... He probado dropbox pero no me mola... supongo que aparte de dropbox me tendria que bajar un buen gestor de archivos para copiar a la sd y gestionarlos... Es muy dificil tener ordenadas las revistas, pds, libros,etc... Alguna app mas? Airdroid? Por cierto... con cual leeis los pds? Yo utilizo moon+ reader... ¿alguna mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
si
yo lo he probado. y funciona cambie los dpi a 120 y de maravilla, resolucion de PC le puse que simulase el motorola xoom, y los pequeños bug graficos que tenia con los juegos de gameloft, desaparecieron. pero ojo, a la hora de reproducir videos, emite sonido pero no da imagen. me ha tocado restaurar la TNT4 desde cero, pues para mi es imprescindible ver videos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si
yo lo he probado. y funciona cambie los dpi a 120 y de maravilla, resolucion de PC le puse que simulase el motorola xoom, y los pequeños bug graficos que tenia con los juegos de gameloft, desaparecieron. pero ojo, a la hora de reproducir videos, emite sonido pero no da imagen. me ha tocado restaurar la TNT4 desde cero, pues para mi es imprescindible ver videos. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a menos dpi mas resolucion y mas pequeño ves las cosas
a mi como sg 2, no aprecie cambios. con xoom es como lo vi perfecto! mas que nada, si te fijas, cada uno es una version de android el s2 es ICS el xoom JB creo que va por ahi la cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el airdroid es muy bueno y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, nuestras PIPO usan miniHdmi verdad? porque el microhdmi creo que es super enano.
|
||||
|
||||
|
He visto que pones que van un poco flojos estos cables, quieres decir que no sera de 2.35mm?
Es que he visto uno en pc componentes que viene con un cargador de 2A que tengo intencion de usar para otros menesteres ;P y no se si me valdra: http://www.pccomponentes.com/cargado...5mm_5v_2a.html En teoria pone que es generico para tablets que no se cargan por usb, pero claro.... ![]() En technospain tienen el de la PiPo S1, que también parece igual que el de la M1...
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contare por aqui cuando lo tenga todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un monton de revistas por leer y me da una pereza brutal... He probado dropbox pero no me mola... supongo que aparte de dropbox me tendria que bajar un buen gestor de archivos para copiar a la sd y gestionarlos... Es muy dificil tener ordenadas las revistas, pds, libros,etc... Alguna app mas? Airdroid? Por cierto... con cual leeis los pds? Yo utilizo moon+ reader... ¿alguna mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que cuando conecto la tablet al pc con una sd puesta se me queda pillada la tablet y se queda cargando la carpeta en el ordenador. En cambio sin la tarjeta sd va bien. Tengo la tablet con al rom de fabrica. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de pedir uno a amazon y cuando he visto tu post he dudado.Búsqueda en google y aquí se me ha resuelto la duda: http://manubordera.com/unboxing-revi...t-pipo-max-m1
Un saludo ![]()