![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo otro problema, me da error cada vez que quiero descargar algo del market
gracias |
|
|
|
|
|
Exactamente que error te da?
|
|
|
|
|
Cita:
el error 492 ?? SALUDOS |
|
|
|
No me sale numero, an la primera instalacion ponia ese, pero he echo otra instalacion y solo me pone error y no descarga, leyendo en post he visto que se quita entrando en el recovery haciendo wipe dalvik-cache se quita, pero me gustaria saber si hay otra manera. gracias
|
|
|
|
A nadie se le reinicia cuando graba un video? Hay alguna solucion? Gracias anticipadas.
|
|
|
|
Chucky, resulta ke cuando grabo un video de + d 20 sgnd, se me cuelga y entra en un bucle d reinicio y le tengo ke sacar la bateria x ke si no, no arranca...
|
|
|
|
que trae de nuevo la ultima actualizacion de eoghan2t7
|
|
|
|
Joe no hacen mas que sacar actualizaciones, no me da tiempo a estar con una cuando sacan otra
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente se pone la 7.1 porque era la más estable.
Última edición por chucky6600 Día 27/02/12 a las 22:17:50 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 27/02/12 a las 22:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo se ha podido instalar mal ya que yo grabo durante más tiempo y todo me va ok.....
|
|
|
|
Como hago que reconozca la swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo reconoce si pones el parche por eso yo no lo tengo....uso el s2e aunque no tenga swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero instalar Cyanogen para probarla en la wildfire S que version tengo que poner, es decir cual es mejor, la 7.1 o la 7.2 es que no me queda muy claro... o es que tengo que seguir todo el tutorial del primer post y en una de las actualizaciones han cambiado de la 7.2 a la 7.1 por que es mejor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta última actualización el botón HOME no me va.. soy el único? si lo soy.. supongo que tengo que ir reinstalando hasta que vaya,no?
muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»