![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
0 | 0% | |||
|
||||||
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
22 | 13.84% | |||
|
||||||
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
137 | 86.16% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque es sí lo compras en eci, carrefour y un par de grandes superficies más, y teniendo en cuenta que su precio en esos sitios ronda los 450-500€ ni de broma compensa, además de que he preguntado en todas las tiendas que entraban y o no les interesa o ni me han respondido.
![]() ![]() |
|
Una duda que me ha entrado mientras le daba vueltas al asunto... El terminal es el nuevo LTE que salio o el normal¿? Por lo que he podido leer, el LTE es un tanto mejor porque está revisado y "trucado" en algún aspecto, y me ha hecho dudar de si será uno en concreto o que...
Se sabe algo ya¿? Jajajaja :P GRACIAS!!! ![]() ![]() |
|
Es el S2 normal, de toda la vida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin promo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana en la que estamos, se supone que era de normalización generalizada de stocks. Es un paso importante previo para empezar con lo serio.
La semana pasada ya había indicios de que algunas tiendas ya estaban recibiendo género ¿Hay noticias de si efectivamente esa falta de stock se está normalizando ya en el transcurso de esta semana? Igual a finales de semana podemos confirmarlo con más fiabilidad. Pero ¿algún dato más que así lo confirme? Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mandar otra tanda de correos a las tiendas interesadas para que me digan cómo ésta la cosa, así que espero empezar a recibir respuestas a lo largo de la mañana. Tan pronto contesten lo iré poniendo en el hilo.
Edito: maxmoviles sigue sin fecha para recibir tantas unidades. Última edición por sirconroy Día 25/01/12 a las 10:18:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! apuntadme para conseguir uno en negro! quizás, si hay más de una oferta (de diferentes tiendas) con precio similar se puede hacer que X cantidad de usuarios (los primeros que han reservado) compren en una tienda y el resto en otra. De este modo no lo eternizaríamos esperando que la misma tienda tengo stock para TODOS... no? perdonad si este planteamiento ya se ha discutido antes.
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, un usuario de la compra del note afirma que a partir del 30 Samsung va a reabastecer de móviles a los mayoristas, pero no puede decir la fuente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy a tiempo apuntarme en la tanda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo trabajo para Ms y desde finales de año, las tiendas han tenido problemas con el stock de Samsung, tanto con los Minis, Ace, SII... y esta semana ya ha ido entrando stock. Nose si tendrá algo que ver (supongo que si), pero parece que al menos en Movistar, la cosa vuelve a la normalidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Si aún se puede me apunto a uno negro Gracias ![]() ![]() |
|
esperemos que sea asi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si aun estoy a tiempo y estara por menos de 350 euros ,yo me apunto a uno negro.gracias
![]() ![]() |
|
Confirmado, creo que los problemas de stock se están normalizando. Hace unos 10 días busqué varias tiendas que no tenían stock, pero daban la opción de avisarte cuando lo tuvieran. Pues de 4 tiendas, 2 me han mandado un correo (una ayer y otra hoy) de que vuelven a terner SGS2 disponibles. Esto se mueve chicos !!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien bien...llegan buenas noticias con el stock!!! a ver si la semana que viene podemos estar ya hablando de precios, se acerca el gran momento!!! se acerca la guerraaa jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si todavía estoy a tiempo y sale por menos de 350 me apunto a uno negro. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , solo escribir para dar la enhorabuena a sircon,y a los demas que tb vais aportando informacion.Un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con calma, colegas...con calma.
No nos creemos muchas expectativas respecto a la situación del stock a final de esta semana o de disposición de precios, que luego llegan las desilusiones, la desesperación, las bajas de la compra, la aceptación de primeras ofertas, etc...mucha tila y mucha paciencia, amigos. Sin prisa, pero sin pausa...veamos cómo se desarrollan los acontecimientos. ![]() Yo tengo la botella de cava puesta a enfriar desde diciembre...pero no voy a descorcharla hasta que Sirconroy cambie su avatar y salga fumando "el puro de la Victoria". ![]() Un saludo a todos. ALFA. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|