![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Clone ¿como instalas los mods? o son solo para la 5.0.0 porque bajan en zip cuando los descargas pero no me deja instalarlos desde recovery.Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
cuales mod??? las actualizaciones?? ,yo instale todo con aroma y las actualizaciones solas se instalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a los mods que te descargas de my elegancia, se descargan a una carpeta en concreto de la sd que te especifica cuando se ha acabado de descargar (no recuerdo cual), entonces entras al recovery y le das a instalar zip desde sdcard, a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ser tan amable de decirme algun link para bajar la ultima versión de esta rom.
Por mas que lio busco no soy capaz de encontrarla, en xda no se como hacer para desgargarla. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ia+-+Sense+4.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias Bitellez |
|
|
|
Ondemand cpu max 1512 y min 192 kernel Sebastian FM gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a la hd...
me va mas fluida que esta,el wifi me va a veces raro...y de bateria mas o menos igual(diria que la hd gasta algo menos que esta) a la espera de que el amigo clone saque su sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saludos a los cocineros de esta Rom me encanta lo que pude ver en las imagenes porque todavia no lo pude pobrar, le RUEGO ENTONCES me aclaren
CUANTO PUEDE TARDAR EL 1ER INICIO? he esperado hasta 35 minutos pero seguia con las letras HTC en verde y fondo blanco. Lo reinstale 2 veces y pasa lo mismo queda colgado en esa imagen. Alguien que me ayude por favor. Aclaro: Intento instalar ROM ELEGANCY 5.0.0. sense 4.1 |
|
|
|
|
Cita:
as pasado el md5 a la rom k bajaste por k lo mas probable es k este mal |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
que banda base teneis en esta rom? yo llevo la 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.28M Cambie la radio para la rom de clone22 y me va el wifi mal... he instalado esta rom para descartar que sea la rom y efectivamente me sigue funcionando mal... por ejemplo para descargar 5 megas de aplicacion me tarda 5 minutos... descartado que sea el wifi de mi casa(probado con 3 moviles)sera que algo falla... haber si podeis hecharme una mano amigos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la wifi, para descargar cualquier aplicación tarda un montón.
Es lo único que he detectado, lo demás funciona bien y además muy buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: me falto pasar mi equipo por el HTCDEV y actualizar el kernel, etc etc O SEA "LA MITAD DE LOS PROCEDIMIENTOS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UPDATE via OTA V 5.1.1>5.1.2>5.1.3 ![]() ![]()
|
|
|
|
Esta rom me encanta de una manera alucinante, y me la voy a quedar, pero hoy me ha hecho algo raro, estaba jugando tan tranquilamente al Rayman, y se me ha parado, se ha reiniciado, y ahora, cuando intento volver a abrir el Rayman, me da fc, alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
En cuanto a los reinicios, me lo ha hecho ya varias veces seguidas, así que la reflashee cambiando el kernel de inicio, y ahora todo bien, pero el task killer (cuando mantienes apretado el home), en vez de permitirme cerrar las aplicaciones, solo sale un cuadradito amarillo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»